¿Me pude haber infectado?
Hola, estoy muy preocupado porque hace unos días me emborrache de más y no me acuerdo de nada. Mis otros amigos estaban también muy ebrios pero me dijeron que yo me la pase dormido y en el suelo. De eso recuerdo que me vomite dos veces y que apenas y logre llegar a casa. Mi miedo es que ninguno de nosotros se acuerda de mucho solo pedazos, pero uno dice que se fue con una prostituta. Desde entonces estoy que no duermo ni como de pensar que yo pude haber hecho lo mismo. Tengo que mencionarles que estaba yo muy ebrio, ni siquiera me podía sostener en mi propio pie, AL GRANO: ¿Me pude haber contagiado de sida?
Realmente tengo muchísimo miedo, también les comento que al día siguiente después de que me desperté no tenia rastro alguno de haber tenido sexo, olor, el perfume típico de las chicas de la mala vida o lo que sea. Unicamente una tremeda resaca y mucho malestar. A partir de que el otro amigo comento que se había ido con una prostituta, no he poddio casi dormir y he perdido el apetito.Eso fue hace 9 días y hasta siento que estoy bajando de peso y que me siento muy débil.
Realmente necesito ayuda pues me estoy volviendo loco.
Gracias dios los bendiga...
Realmente tengo muchísimo miedo, también les comento que al día siguiente después de que me desperté no tenia rastro alguno de haber tenido sexo, olor, el perfume típico de las chicas de la mala vida o lo que sea. Unicamente una tremeda resaca y mucho malestar. A partir de que el otro amigo comento que se había ido con una prostituta, no he poddio casi dormir y he perdido el apetito.Eso fue hace 9 días y hasta siento que estoy bajando de peso y que me siento muy débil.
Realmente necesito ayuda pues me estoy volviendo loco.
Gracias dios los bendiga...
Respuesta de betty1966
1