¿Me pude haber infectado?

Hola, estoy muy preocupado porque hace unos días me emborrache de más y no me acuerdo de nada. Mis otros amigos estaban también muy ebrios pero me dijeron que yo me la pase dormido y en el suelo. De eso recuerdo que me vomite dos veces y que apenas y logre llegar a casa. Mi miedo es que ninguno de nosotros se acuerda de mucho solo pedazos, pero uno dice que se fue con una prostituta. Desde entonces estoy que no duermo ni como de pensar que yo pude haber hecho lo mismo. Tengo que mencionarles que estaba yo muy ebrio, ni siquiera me podía sostener en mi propio pie, AL GRANO: ¿Me pude haber contagiado de sida?
Realmente tengo muchísimo miedo, también les comento que al día siguiente después de que me desperté no tenia rastro alguno de haber tenido sexo, olor, el perfume típico de las chicas de la mala vida o lo que sea. Unicamente una tremeda resaca y mucho malestar. A partir de que el otro amigo comento que se había ido con una prostituta, no he poddio casi dormir y he perdido el apetito.Eso fue hace 9 días y hasta siento que estoy bajando de peso y que me siento muy débil.
Realmente necesito ayuda pues me estoy volviendo loco.
Gracias dios los bendiga...
Respuesta
1
Indudablemente estas bajando de peso porque no comes desde hace nueve días, dame la receta. No te preocupes nunca se esta tan ebrio como para no saber si se ha tenido sexo o no, y en las condiciones que te describes muy pero muy difícilmente puedes mantener una erección, así que dudo que lo hayas hecho y te hayas expuesto.
Betty
Querida Bettty, antes que nada muchísimas gracias por tu respuesta. Créeme que no eres la única que me ha dado la misma respuesta. Sin embargo, no se porque pero no me puedo meter precisamente eso en la cabeza que es REALMENTE IMPOSIBLE el que haya tenido sexo. Ademas, como bien dices, jamas se puede estar tan ebrio como para no acordarse de haber tenido sexo.
Creo que el siguiente paso aquí seria, como me quito de encima la otra resaca, ¿la moral y me saco de la cabeza la sensación de que estoy enfermo?
Gracias de nuevo, dios te bendiga...
Bueno te toca trabajar tu cerebro y mentalizarte que no paso nada y olvidar por completo el asunto, dale tiempo.
Betty
Estimada Betty, antes que nada gracias por tu tranquilizadora y amable respuesta.
¿Por otro lado crees que sea conveniente que me haga un examen? ¿Sera qué con eso se me quiten estas ideas locas?
Espero no molestarle con este mismo asunto pero he leído sobre el tema y dicen que luego de unos días los síntomas y demás aparecen. No se si estoy siendo un poco exagerado pero estoy seguro que ha leído miles de casos de personas que realmente han tenido sexo riesgoso y la sensación es terrible. No se porque pero yo que ni siquiera estuve con nadie, no que lo recuerde y dado mi estado de ebriedad es realmente imposible., me siento así. He repassado la situación mil y un veces y creo que es solo cuestión de pensar que si me hubiera ido con una mujer me hubiera despertado en un hotel o motel o algo así, ademas las chicas de la mala vida pues al ver así de ebrio a alguien seguro le roban y pues yo tenia todas mis pertenencias. Es más hasta participe en una riña, esa maldita noche.
Espero Betty que sepa entenderme y que disculpe tanta ignorancia e imprudencia de mi parte.
Reciba un cordial saludo de mi parte y de nuevo GRACIAS...
Pues la verdad, no creo que sea necesario que te hagas una prueba, pero si quieres estar tranquilo háztela, es más por tu salud mental, solo que tienes que esperar a que pasen cinco semanas y te haces una ELISA para vih de tercer generación, lo más seguro es que será negativa, si es así te olvidas del asunto. Ok.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas