Tengo mucho miedo!
Le voy a contar mi caso, haber que opina, yo soy lesbiana y tengo una amiga que también lo es, pues resulta que el otro día estábamos en mi casa en el baño las dos, que me estaba alisando el pelo, lo cual mi amiga aprovecho para hacer pis, y vi que tenia la regla porque vi su compresa manchada con sangre, se limpio y NO SE LAVO LAS MANOS, de eso paso un cuarto de hora cundo las dos estábamos en mi habitación y me introdujo sus dedos en mi vagina y me hizo un dedo, lo cual yo no le di importancia, termino y mi amiga se fue. Y después de estar pensando un rato, me acorde que cuando ella hizo pis y se limpio sus partes después de eso no se lavo y luego me introdujo su mano en mi vagina para hacerme un dedo.
Mi pregunta es, ¿me he podido contagiar de sida al introducirme mi amiga sus dedos en mi vagina para hacerme un dedo que estarían manchados con sangre? He de aclarar que paso un cuarto de hora hasta que ella me introdujo sus dedos. Me da vergüenza contar esto, pero estoy muy nerviosa y no se si me ha podido contagir de algo porque al no lavarse las manos, ¿tendría sangre? Tengo mucho miedo!
Mi pregunta es, ¿me he podido contagiar de sida al introducirme mi amiga sus dedos en mi vagina para hacerme un dedo que estarían manchados con sangre? He de aclarar que paso un cuarto de hora hasta que ella me introdujo sus dedos. Me da vergüenza contar esto, pero estoy muy nerviosa y no se si me ha podido contagir de algo porque al no lavarse las manos, ¿tendría sangre? Tengo mucho miedo!
Respuesta de joseloco15
1