Doctora se acuerda de mi

Doctora buenas tardes lo que pasa es que ya voy a cumplir 5 meses ya en abril el 4 me hago la prueba y estoy muy asustado usted creee que todo va salir bien soy de lima perú se acuerda de mi todavía sigo con esos pequeños incones en la garganta y todavía sigo también incones atrás de las orejas y de verdad con todo este tiempo que ha pasado sigo asustado pensando de que con 6 meses creo que no va hacer suficiente para mi porque de verdad pienso y me aterra que tenga que esperar 1 año o 2 y eso a mi creo que no me va dejar hacer mi vida tranquilo usted que me recomienda que pruebas cree que me pueda hacer ya que tengo un elisa de 4 meses negativo y ahora me voy hacer el del 5quinto mes y estoy asustado por mi y mi esposa bueno ella no tiene ni un síntoma porque no sabe nada ella esta bien bueno como que se le han adelgazado las piernas un poco pero debe ser porque esta haciendo dieta y esta en el gimnasio también tengo una bb de 4 años y no quiero que sufra por mis estupideces,
bueno doctora desde que metí la pata hace cuatro meses no me he vuelto a acostar con nadie solo con mi esposa usted cree que todo salga bien ya que mi doctor también me sigue diciendo que no tengo nada y que solo es mi cabeza que esta jugando conmigo ayúdeme doc que pruebas me puedo hacer a los 6 meses para poder estar tranquilo y vivir en paz ya que se que usted es infectologa del salvador y usted sabe mucho del tema
muchas gracias y que dios la bendiga doctora
hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me acuerdo de ti perfectamente, la verdad es que todo te va a salir bien, yo que tu me quedaba tranquilo con la prueba que ya tienes pero como quieres hacerte esa pues hazla, pero te quedas hasta ahí, si es negativa es porque así es. Y olvidas el asunto.
Cuidate mucho
Betty
doctorcita una pregunta más lo que pasa que por ratos como me quiere doler la cabeza pero no con fiebre ni nada solo me quiere doler porque sera doctora y bueno pues mi esposa se encuentra mal de la garganta pero debe ser porque ella esta en el gym y siempre toma cosas heladas y aparte que también todos en su casa están con tos bueno doctora entonces ya no hace falta hacerme a los 6 meses porque disculpe la pregunta porque esta usted tan segura de que yo no necesito nada más porque de verdad quiero saber de alguna prueba de que determine si ya no tengo nada o porque están seguro una prueba a los 3 y a los cuatro y como es eso de la cero conversión lo que pasa es que es muy difícil llevar este cargo de conciencia ya que no me lo perdonaría si pasara algo a mi esposa bueno doctora ojala me pueda explicar las cosas más detalladas porque estoy muy pero muy preocupado
Gracias y disculpe por mis preguntas sino que ando muy ansioso ya usted me comprenderá gracias doctora .
Hasta luego.
De acuerdo a los nuevos estudios el periodo de ventana se redujo a 29 días de tener algo ya habrías dado positivo, normalmente la prueba de los seis meses se sigue dejando más para tranquilidad de los pacientes. Cuidate mucho.
Betty
Ok doctorcita entonces ya con esto me puedo quedar tranquilo y lo de los punzones es psicológico no es así porque solo son por ratos bueno doctora muchas gracias y espero con ansias el 4 de abril ya cumplo 5 meses de verdad la ultima va hacer el 4 pero de mayo cumplo 6 meses entonces ahí si seria definitivo osea para mi tranquilidad ya que usted me dice que me puedo quedar tranquilo bueno doctorcita ya regresare para contarle como me fue muchas gracias por su ayuda y cuídese mucho una consulta usted sigue trabajando como infectologa lo que pasa es que quería hacerme una prueba de westernblot a los 6 meses para estar más tranquilo o solo me hago la de vih de cuarta generación reconbinantes, espero su respuesta muchas gracias doctorcita
Un abrazo de aquí de lima perú
Hasta luego.
La verdad es que estas gastando demás, solo hazte la ELISA, sigo trabajando como infectologa.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas