Doctora se acuerda de mi
Doctora buenas tardes lo que pasa es que ya voy a cumplir 5 meses ya en abril el 4 me hago la prueba y estoy muy asustado usted creee que todo va salir bien soy de lima perú se acuerda de mi todavía sigo con esos pequeños incones en la garganta y todavía sigo también incones atrás de las orejas y de verdad con todo este tiempo que ha pasado sigo asustado pensando de que con 6 meses creo que no va hacer suficiente para mi porque de verdad pienso y me aterra que tenga que esperar 1 año o 2 y eso a mi creo que no me va dejar hacer mi vida tranquilo usted que me recomienda que pruebas cree que me pueda hacer ya que tengo un elisa de 4 meses negativo y ahora me voy hacer el del 5quinto mes y estoy asustado por mi y mi esposa bueno ella no tiene ni un síntoma porque no sabe nada ella esta bien bueno como que se le han adelgazado las piernas un poco pero debe ser porque esta haciendo dieta y esta en el gimnasio también tengo una bb de 4 años y no quiero que sufra por mis estupideces,
bueno doctora desde que metí la pata hace cuatro meses no me he vuelto a acostar con nadie solo con mi esposa usted cree que todo salga bien ya que mi doctor también me sigue diciendo que no tengo nada y que solo es mi cabeza que esta jugando conmigo ayúdeme doc que pruebas me puedo hacer a los 6 meses para poder estar tranquilo y vivir en paz ya que se que usted es infectologa del salvador y usted sabe mucho del tema
muchas gracias y que dios la bendiga doctora
hasta luego.
bueno doctora desde que metí la pata hace cuatro meses no me he vuelto a acostar con nadie solo con mi esposa usted cree que todo salga bien ya que mi doctor también me sigue diciendo que no tengo nada y que solo es mi cabeza que esta jugando conmigo ayúdeme doc que pruebas me puedo hacer a los 6 meses para poder estar tranquilo y vivir en paz ya que se que usted es infectologa del salvador y usted sabe mucho del tema
muchas gracias y que dios la bendiga doctora
hasta luego.
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1