3 pruebas del VIH

Hola, me han hecho una analítica de sangre, y en los resultados hay unos marcadores hepáticos. En estos marcadores me salen las siguientes pruebas;
1) HIV Screening-----POSITIVO
2) Hiv Anticuerpos---POSITIVO
3) Hiv Western Blot-POSITIVO
¿Quiere ésto decir que tengo los anticuerpos del sida?
¿Hay posibilidades de error?
¿Debería hacerme la prueba de nuevo?
¿Qué significan esas pruebas?
Estoy hecho un lio y no sé si debo decirlo en casa o no.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no creo que haya posibilidades de error cuando hasta la confirmatoria que es el western blot te ha dado positivo, todo esto significa que eres seropositivo y debes ponerte en control lo antes posible con un infectólogo para que evalúe tu condición física y te mantenga controlado hasta el momento inevitable de comenzar a tomar antiretrovirales, Te recomiendo que guardes la calma, el vih es una enfermedad ahora en día como cualquier otra que hace unos años atrás fue satanizada por desconocimiento, pero la esperanza de vida con calidad para una persona seropositiva es de 30 a 40 años con total adherencia a su tratamiento esto quiere decir mejorar tu calidad de vida en el aspecto nutricional, descanso, ejercicios, vida sxual etc. Creo que hasta que hayas consultado con el medico tratante y el te diga como va a llevar tu caso no debes decirlo a tu familia, primero debes informarte bien y luego afrontarlo con ellos.
Dios te bendiga
Betty
Muchas gracias por tu respuesta. Mañana van a hacerme las pruebas en otro sitio (más vale confirmar), pero me estoy haciendo a la idea... por si las moscas sale de nuevo positivo.
El malestar que siento no es por mí, es por mi familia, y el dolor que les voy a hacer. Han sido buenísimos conmigo y yo no se lo he pagado como debía.
De nuevo, muchas gracias, y que Dios nos bendiga a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas