Hice sexo oral a varias prostitutas

Estoy preocupado por haber hecho sexo oral a varias prostitutas. Fueron besos de labios mayores y menores, sin penetración de lengua, pero en esos besos no sentí gustos raros, ni líquidos más que algo quizás de mi saliva. Tampoco recuerdo haber tragado nada, no me gusta eso, eran besos muy poco húmedos y a intervalos, no constantes. Pero en fin hice sexo oral y deseo saber si ello me puede contagiar el sida. También a esas chicas les hice el amor, pero con condón todo el tiempo.
Respuesta
1
No te preocupes no creo que por besar a estas chicas te hayas expuesto a algo, pero debes er cuidadoso porque puedes exponerte demás.
Betty
Muchas gracias Betty, entonces debo quedarme tranquilo y suponer que el sexo oral que practiqué a esas chicas no me contagiará el sida. Tiene algo que ver el hecho de que no haya metido la lengua, aunque por momentos he besado intensamente esas vaginas.
Pues la verdad es que de las practicas sexuales la menos riesgosa es la oral, eso no significa que no conlleve algún tipo de riesgo. Pero por tu descripción tu puedes quedarte tranquilo.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas