Preocupado por contraer enfermedades de transmisión sexual tras relaciones con prostituta

Doctor hace como un mes tuve relaciones sexuales con un niña de 17 años, que me es prostituta, siempre use condón y hasta lo cambie cuando me hizo oral y puse otro nuevo para la penetración, ella me dio un beso, pero me encuentro muy preocupado ya que al otro día me dio gripa, al día siguiente de la relación, te agradezco que ayudes me encuentro muy preocupado, además me sudan las manos y las siento muy calientes.
Respuesta
1
No puedo decirte que si sospechas infección vih no te hagas los análisis, obviamente debe ser lo más recomendable para tu tranquilidad, pero el uso de la profilaxis de barrera - si no se rompe- es muy eficaz evitando infecciones de transmisión sexual y no deberías estar preocupado.
Doctor qués profilaxis de barrera..
De barrera es el condón. Puntúa y cierra, puedes hacer otra pregunta si lo deseas...
Si eres desagradecido te bloqueo.
Buenos Dias  Doc.
Doctor otra cosita, siempre que la niña me hizo sexo oral use condón, también una vez me termino con el sexo oral, cambie el condón por otro nuevo para el momento de la penetración, mi pregunta es la siguiente una vez terminado retire el condón con los dedos que riesgo existe al momento de retirar el condón con los dedos si yo me como las unas...
Otra pregunta es otra puntuación.
Puntúe esta y si quiere haga otra. Como puntúe bajo le bloqueo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas