Necesito tranquilidad

Hace 5 años tuve "relaciones sexuales" con una chica y lo entrecomillo ya que no hubo penetración pero si constante roce entre miembros. ¿Es para seguir preocupado después de tantos años por si estaría infectado? Hasta el día de hoy estoy muy sano sin problemas pero necesito una respuesta de tranquilidad!
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, después de cinco años alguien que se hubiera infectado del virus del vih ya habría presentado más de algún síntoma o infección. Despreocupate, incluso te diría que te hagas una prueba rápida de las que te dan la respuesta en el momento con la seguridad de que te saldrá negativa.
Betty
Muchas gracias Betty. Es un gustazo oír esas palabras y tratar con gente tan buena como usted. Mi problema es que me como muchísimo la cabeza y aún me la como desde hace cinco años por ese hecho... Aprovecho la ocasión para comentarle un último caso que también me está amargando un poco. Hace dos años mi chica (con la que estoy actualmente desde hace 4 años y medios) y yo practicamos sexo oral unas cuantas de veces, ella a mi y yo a ella. También me acuerdo muchísimo de eso... Mi chica le dieron ayer unos análisis con vih negativo y a mi me dieron unos análisis hoy (no de vih) pero que tengo absolutamente todo los valores en sus rangos. ¿Debo despreocuparme de nuevo?
Son los únicos dos casos que me preocupan.
De nuevo le doy las gracias por todo y por su amabilidad y tiempo para responderme.
Pues, despreocupate totalmente, si tus análisis están en rangos normales es por que estas saludable, y con que a tu chica le hayan hecho la prueba y saliera negativa es suficiente para poder decir que tu también lo eres sin necesidad de hacerte tu la prueba.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas