¿Posibles síntomas de sida?

Hola que tal agradezco su tiempo, hace 3 semanas un aprostituta me practico sexo oral sin preservativo, ahora cuando me lavo los dientes, estos me sangran parece que tengo als encías hinchadas.
¿Puede ser un síntoma?
¿Qué posibilidades hay de contagio y que factores juegan para que se produzca el contagio?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
1
Lo que te esta sucediendo es que tienes una gingivitis que debe verte tu odontólogo, pero no es ningún síntoma de vih. Dentro de las practicas de riesgo el sexo oral es de riesgo casi nulo, y realmente el riesgo más grande es para quien te lo practicó y no para ti, No te preocupes.
Betty
Betty muchas gracias por tu tiempo, me dejas mucho más tranquilo, quería saber que factores son los que entran en este tipo de contagio, como son las caries, cortaduras en los labios, etc(por ej : ¿Si la prostituta tenia caries hay mayor riesgo de que yo me infecte?)
En tu caso el mayor riesgo fuese que ella estuviera sangrando por algún motivo de la boca y tu uretra haya entrado en contacto con esa sangre o tengas pequeñas heridas en el pene y esa sangre haya entrado en contacto con ellas, de lo contrario n hya forma.
Betty
Disculpame que te haga tantas preguntas pero quiero realmente dejar de estar paranoico, ¿esas heridas pueden ser puntitos rojos?
Nooo, deben ser reales heridas que permitan que el virus entre a tu cuerpo.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas