Test hiv a los 3 meses

Que tal mi consulta es la siguiente. Tuve una relación con una prostituta poco riesgo, con preservativo, durante 20 min. Yo no le practique sexo oral, ella si a mi pero con preservativo, hubo también masturbación de ambas partes sin preservativo, aunque me han dicho que mi riesgo era prácticamente nulo, por precaución me eh realizado los test correspondientes:
Meia 4ta generacion a las 6 semanas "no reactivo"
Meia 4ta generacion a los 3 meses "no reactivo"
Eh visto que recomiendan realizar el test a los 6 meses pero que generalmente es para situaciones de alto riesgo como relación sin protección con alguien que es HIV+ o aquella persona que tiene un sistema inmunológico deteriorado o utiliza drogas intravenosas. ¿En mi caso es necesario realizar el test a los 6 meses para que sea concluyente? O ya puedo dar por finalizado el tema. ¿Estaría en condiciones de tener sexo sin protección con mi esposa como lo hacia antes del acto?
Respuesta
1
Por supuesto, no debes temer, por lo que describes no hubo riesgo alguno, despreocupate sigue haciendo tu vida normal de pareja.
Betty
Perfecto, ¿entonces no me recomienda seguir haciéndome el test a los 6 meses? Aclaro soy una persona de 30 años, excelente estado de salud y no tomo drogas.
¿En caso de que si haya tenido riesgo podría quedarme tranquilo con el no reactivo a los 3 meses?
Por supuesto, no tienes porque hacerte la prueba de los seis meses, a menos que te sientas intranquilo y para tu salud mental desees hacértela.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas