Amiga comenteme

Le comento, mi amiga se hizo una analítica incluyo ella sífilis vih y hepatitis, a los 6 días tiene los resultados pero
no están los de ETS,(ya me ocurrió ami lo mismo ace unos años) la analita parece normal salvo en lo que le comento: (LA HEMATOLOGÍA ESTA BIEN)
creatinina 0,54 0,60-1,00
Coles, total 204,00 100,00-200.00
Colesterol HDL 59,00 40,00-45,00
Colesterol LDL 131 100-130
neutrófilos 2,10 2,50-7,50
 eosinofilos       0,00    0,05,0,50
basófilos 0,00 0,01-0,15
basófilos% 0,50 0,60-1,80
En este apartado, pone resultado, pero no lo pone, esta así: ¿Es normal?
  PARAMETRO    RESULTADO   UNIDADES  INTERVALO DE REFERENCIA
  hematies                                  6    
  leucocitos                                 1
  cilindros                                    0
  celulas epi.                               0
Orina parece bien
Glucosa negativo
bilirrubi negativo
Dentonas negativo
Densidad 1.015
Hematíes 25
 ph            7.0
 proteinas     negativo
 UROBILINOGENO 0.2
Nitritos negativo
Leucocitos negativo
¿Qué me comenta doctora? Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo esta bien con excepcoión de la creatinina que esta baja y los triglicridos un poquitín altos, la creatinina tiende a bajar sobre todo a las mujeres por la poca ingesta de carbohidratos lo que hace que la masea muscular sea menor ya que la creatinina serica esta en los músculos, y los tgc. Altos se debe a ingestas elevadas de alimentos ricos en grasa, por lo demás todo esta en los niveles normales. Pero acá me muestras una química que no tiene nada que ver con ITS ni mucho menos con VIH.
Betty
Lose, son los resultados que le dieron y ella también incluyo vih, sífilis y una que no recuerdo, puede ser que al estar ella bien, ¿no le ayan comentado nada? ¿O al menos ponerlo en el resultado?
No, no creo debería pedir las respuestas si es que se hizo estos exámenes también.
Betty
De acuerdo entonces, si esta bien aunque no ponga resultados y si cantidades en lo de células epi. ¿Hematíes etc?
Si así lo ponen, en cuanto a los hematíes habría que investigar si andaba con la menstruación.
Betty
Gracias betty, una ultima pregunta, entonces, todo bien, pero que este bajo los eosinófilos, ¿basófilos y neutrófilos?(En hemograma parece bien hematíes 4.26, hematocrito 0,38, vcm 91,31.hcm 28,90 y chcm 316. Todo esta dentro de lo normal pero algo bajo no se, me das tu opinión no te molesto más lo siento.
Todo esta dentro de lo normal, no te preocupes.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas