Síntomas de posible vih

Hola quiero comentarte que hace 2 meses que estoy teniendo mucha comezón en el cuerpo solo comezón ya es mucha la ansiedad me dijo el doctor que mis nervios me ocasionar la comezón y rochas ahora estoy teniendo que se inflaman los pies y me da una comezón fuerte, tengo una preocupación tuve relaciones hace 2 años con una chica sin condón y no se si estoy infectado o porque me sucede esta alergia e inflamación de los pies ademas a veces no puedo dormir por estar pensando en esta posible enfermedad de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lógicamente lo que dijo tu medico es parte de lo correcto la ansiedad probablemente te este generando esa comezón, pero también es bueno escuchar una segunda opinión seria bueno que buscaras a un alergista y le consultaras que puede star pasando, supongo que a dos años de tu relación de riesgo ya te hiciste la prueba de vih y salió negativa pero consultas por esos síntomas. Lo mejor es que el alergista te practique un tamizaje para saber si no eres alérgico a alguna sustnacia, alimento o algo que esta afectándote.
Betty
Fíjate que no hice la prueba porque no lo vi necesaria pero esta comezón es lo único que se ha presento y me puso a pensar no se si hay más síntomas que se presenten podrías indicarme que síntomas más frecuentes hay
Los síntomas varían de persona a persona, sin embargo los más comunes son cansancio extremo, sudoración nocturna, fiebres durante la noche, gripa, tos, ganglos inflamados.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas