Duda pruebas VIH

Hola, ante todo gracias. Mi pregunta va encaminada a las pruebas VIH, yo he tenido varias relaciones de sexo oral, mutuo, sin condón a hombres durante 3 años o así. Ya me he dado cuenta que estaba cometiendo una gran locura, me he hecho 4 pruebas de VIH y todas negativas, una el 12 de enero, 14 febrero, 1 marzo y la última el 16 de marzo y todas negativas. Tuve relaciones de sexo oral, sin eyaculación, el 8 de enero y el 5 de febrero a partir de esa fecha ninguna más. Mi pregunta es, ¿puedo descartar las relaciones anteriores a 3 meses de la última prueba, ya hayan pasado años o meses?, se que de la relación del 5 de febrero me tengo que hacer otra cuando pasen 3 meses, ¿es bueno que me haya salido negativo el día 16 de marzo?.
Un abrazo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Las relaciones sexuales orales son consideradas de bajo riesgo, conllevan riesgo pero es mínimo y debe haber ciertas condiciones para que sean riesgosas, si debes descartar las relaciones anteriores, si hubiera habido exposisciión real te habrían salido positivas las pruebas que has hecho hasta la fecha, para tu tranquilidad emocional hazte esa prueba que dices si esta es negativa, deja de preocuparte. Y si deseas disfrutar de este tipo de relación recuerda que se puede hacer con preservativo.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas