Herida y vih

Buenos días experta .ayer estaba arreglando unos cables de de mi radio, alpelarlos me pinche con los pelitos de los cables y me di un hincon, al presionar sangro, presione varias veces seguidas y seguía saliendo sangre hasta que paro de sangras, mimutos después me lave la mano me eche alcohol .la herida ya no sangraba y casi no se veía ni el puinto del hincon.a pesar de ello lo cubrí con un poco de algodón y lo forre bien con cinta scotch(cinta para sujetar el forro a los cuadernos) casi todo el dedo y encima le puse un curita que vendem en las farmacias. Después de 1y 30 min estoy con un chico que se estaba masturbando y segregaba mucho liquido preseminal y se mancho la mano.no hicimos nada, pero inmediatamente me entrego una camisa que le había dado a guardar .mi duda es que con las manos de presemen agarro mi camisa y yo la sujete con la mano herida ... Quiero saber si puedo contagirame de vih de esa manera, quiero agregar con no sentí la camisa húmeda y mi dedo estaba cubierto de la manera que le explique anteriorme. Ademas al regresar a casa y quitarme la protección no había restos de sangre notorio solo un prqueño punto rojo que no sangraba al cual le eche alcohol .y no me ardió el dedo. Y mi ultima pregunta derivado de esto es ¿cuánto tarda una herida en cicatrizar,? ¿Cuándo el liquido preseminal se seca el virus del vih muere? Gracias de antemano por su respuesta .

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, sobre las heridas no se usa alcohol porque este es demasiado abrasivo y destruye los tejidos sanos, para la próxima basta el jabón con agua suficiente, el liquido preseminal al igual que el semen puede cotener virus pero estos mueren al entrar en contacto con el medio ambiente, no te preocupes por haber tocado una camisa ademas tenias cubierta la herida. Una persona normal tiene cerrada una herida aL día siguiente y cicatrizada en tres días.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas