Herida y vih
Buenos días experta .ayer estaba arreglando unos cables de de mi radio, alpelarlos me pinche con los pelitos de los cables y me di un hincon, al presionar sangro, presione varias veces seguidas y seguía saliendo sangre hasta que paro de sangras, mimutos después me lave la mano me eche alcohol .la herida ya no sangraba y casi no se veía ni el puinto del hincon.a pesar de ello lo cubrí con un poco de algodón y lo forre bien con cinta scotch(cinta para sujetar el forro a los cuadernos) casi todo el dedo y encima le puse un curita que vendem en las farmacias. Después de 1y 30 min estoy con un chico que se estaba masturbando y segregaba mucho liquido preseminal y se mancho la mano.no hicimos nada, pero inmediatamente me entrego una camisa que le había dado a guardar .mi duda es que con las manos de presemen agarro mi camisa y yo la sujete con la mano herida ... Quiero saber si puedo contagirame de vih de esa manera, quiero agregar con no sentí la camisa húmeda y mi dedo estaba cubierto de la manera que le explique anteriorme. Ademas al regresar a casa y quitarme la protección no había restos de sangre notorio solo un prqueño punto rojo que no sangraba al cual le eche alcohol .y no me ardió el dedo. Y mi ultima pregunta derivado de esto es ¿cuánto tarda una herida en cicatrizar,? ¿Cuándo el liquido preseminal se seca el virus del vih muere? Gracias de antemano por su respuesta .
1 respuesta
Respuesta de betty1966
1