¿Requiero una prueba de VIH...?

Un cordial saludo mi situación es la siguiente y deseo la asesoría más concreta de ser posible.
Tal vez mi pregunta vaya a ser absurda pero prefiero hacerla debido a que desconozco o ignoro bien las vías de transmisión del VIH/SIDA.
El 10/Enero/2011 conocí a una mujer de la cual desconozco todo sobre ella y pues puedo pensar que si decidió que podría haber tenido sexo conmigo (digo "podría" porque gracias a DIOS no ocurrió) pues pudo tenerlo con varias personas más, tomando la clase de comentarios que he leído de ella y hacia ella a través de una Red Social.
La situación fue la siguiente:
Llegué a su casa y me invitó a sentarme, estuvimos conversando por espacio de 5 minutos, de momento me dijo que me levantara y me desabrochó el pantalón, entonces comenzó a masturbarme y lo hizo por aproximadamente dos minutos hasta que alguien interrumpió que por suerte no nos vio, después siguió haciéndolo otra vez por breves 2 o 3 minutos, cuando sentí que me lastimaba mientras me masturbaba, entonces se detuvo brevemente otra vez y después continuó este tercer intento de mastubarme fue el definitivo y duro como 3 minuto3 y ella al ver que me dolía cuando lo hacia por que me jalaba demasiado el prepucio, me pregunto que si deseaba que lo siguiera haciendo y le dije que no, también en esta ultima ocasión le bajé el brasier y comencé a besar sus pechos pero eso solo fueron como dos minutos.
Mi duda es si de esta manera pude haber contraído VIH/SIDA u otra infección también, y si requiero una prueba de VIH, cabe mencionar que apenas mañana 04/Abril/2011 van a ser doce semanas y si sería conveniente ya hacerla o todavía no.
Agradezco las respuestas más serias y orientadas a una buena toma de decisión de mi parte.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que estas narrando no hay ni hubo exposición a riesgo alguno, por lo tanto no es necesario que te hagas la prueba, ya que en ningún momento entraste en contacto co n fluidos vaginales, o sangre de esta chica, ni la penetraste, así que la posibilidad de haberte infectado es nula.
Betty
Le agradezco su amable respuesta, aunque con mi nerviosismo opté por hablar al CENSIDA Organización encargada aquí en México de este problema y me dijeron que ya podía realizarme la prueba y que era confiable a las 12 semanas, aunque me aclararon también que no la requería, me la hice y salió Negativa. Le agradezco su interés y su profesionalismo. Si desea usted agregar algo será bien recibido, un cordial saludo desde la República Mexicana.
No, tengo comentarios, solo que como te dije no era necesario hacer la prueba ya que no te expusiste a riesgo alguno.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas