Aclaración vih

Buenos días
Si que me respondiste que era imposible que cogiera el vih, pero es que me descuide de ponerte que aquel día me sangraban las encías.
Sigue siendo imposible, es que estoy preocupada porqure esta noche mi bebe ha tenido fiebre y estoy mal.
graàcias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuánto tiempo hace de tu relación de riesgo y que es lo que sientes específicamente?
Betty
Haber mi caso fue el siguiente.
El día 2-3-2011 vino a la oficina un senyor para que le contara el seguro de un cotxe, dejo la documentación encima de la mesa y cogí la documentación carnet de conducir etc, vi que tenia un corte en el dedo y que sangraba mucho, le conté el coche y dentro de un ratito me puse mi dedo en la boca para comerme las uñas, y me sangraban las encías, no se cuanto rato paso 2-3 minutos . dentro de un rato me preocupe porque estoy dando pecho a mi bebe, llame a dos telf de información y me dijeron que era imposible porque para tener riesgo hubiera tenido que coger el dedo del señor y ponérmelo en la boca y no fue así, también me puse en contacto contigo y también me dijiste que era improbable que estuviera tranquila pero es que el lunes mi hija tuvo fiebre, por eso te pase otro correo,
también me dijeron que no era necesario hacerme la prueba porque era imposible
esperando tu respuesta lo más clara posible
Ya recuerdo, pues la verdad que es imposible haberte infectado, lo más probable es que la bebé tenga alguna enfermedad viral por cambio de clima o que se yo, pero realmente es pura coincidencia. No te preocupes y sigue amamantandola.
Betty
Pero porque es imposible, es que no lo entiendo es porque la cantidad de sangre hubiera sido demasiado pequeña o porque es imposible cogerla por las encías aunque sangren, porque a mi cuando me puse mi dedo me sangraban
Siento ser pesada pero es que hace semanas que no duermo
Simple y sencillamente porque el virus fuera del cuerpo no vive más que unos 30 máximo 45 segundos y por todo lo que describes paso más de ese tiempo, entonces no hay posibilidad.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas