Relación con prostituta

El otro día mantuve relaciones sexuales con una prostituta y se rompió el preservativo, nos dimos cuenta rápidamente, ¿puedo contraer alguna enfermedad dec transmisión sexual a pesar del poco tiempo de la exposición? ¿Si me he contagiado cuando tendré síntomas de ello? Un saludo y gracias de antemano, es que estoy muy nervioso.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te recomiendo calma, y si no has tenido síntomas de algo, es por que no hubo una exposición real, ya que al darte cuenta en el momento de la ruptura del preservativo y cambiártelo hiciste lo correcto. Si llegaras a presentar ganglios inflamados, fiebre, sudoración nocturna, síntomas como gripa, consulta a tu medico y cuéntale sobre el incidente. Por el momento despreocupate.
Betty
El otro día mantuve relaciones sexuales con una prostituta y se rompió el preservativo, nos dimos cuenta rápidamente, ¿puedo contraer alguna enfermedad dec transmisión sexual a pesar del poco tiempo de la exposición? ¿Si me he contagiado cuando tendré síntomas de ello? Un saludo y gracias de antemano, es que estoy muy nervioso.
Estoy bastante preocupado la verdad y no puedo dejar de pensar en ello, puesto que es la primera vez que me ocurre algo así, de momento no tengo ningún síntoma pero es que fue el sábado, ¿ya debería haber notado algo? ¿O en tan poco tiempo ya debería sentir algo? También tengo que aclarar que no sentí como se rompió el preservativo pero si momentos antes vi que estaba bien o sea que roto estuvo como unos 15 segundos, no hubo eyaculación y después de esto dejamos de hacer todo. También me refiero a cualqwuier tipo de ETS, no solo el SIDA, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
De hecho ninguna enfermedad te dará síntomas dos días después, debes esperar a una semana que es perido de incubación de cualquier virus o bacteria, por el momento guarda la calma, de momento te hayas infectado de lo que sea no presentaras síntomas, pero si en una semana presentas fiebre, ganglios inflamados, ardor al orinar, secreción purulenta, granos o cualquier anormalidad debes consultar inmediatamente al medico, en cuanto al vih el periodo de ventana es más amplio debes esperar al menos cinco semanas para hacerte una prueba. Pero no te alarmes porque si te cambiaste de inmediato no creo que haya mayor riesgo, pero debes estar atento a cualquier cambio o anormalidad para consultar.
Betty
Gracias Betty, pero al ser una situación anormal para mi estoy bastante nervioso, mi ultima pregunta para quedarme más tranquilo es saber si al ser tan poco tiempo de exposición, ¿si el riesgo se reduce o no? A pesar de todo la chica me dijo que estaba sana y tenía pruebas de hace tres meses y exteriormente no se veía nada anormal, menuda faena, nuwevamente muchísimas gracias.
Claro, se reduce el riesgo pero siempre existe.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas