Sexo oral, Hombre a mujer.
Primeramente darle las Gracias por la labor que realiza instruyendo a la población, Mi consulta es la siguientes; Resulta que estuve con una mujer, con preservativo en todo momento, (el cual no se rompió, por cuanto lo revise con posterioridad), mi inquietud radica en lo siguientes; al momento de tocar su clítoris (estimulación clitoriana), sentí mis dedos húmedos, y al cabo de unos 3 segundos lleve mis dedos a mi boca, los moje con saliva para seguir con la maniobra precedentemente señalada, esta acción, que evidentemente no fue sexo oral, no es menos cierto que el su flujo vaginal toco mi lengua, por unos segundos (no escupí ni nada), 1.-¿Existe riesgo real de infección por vih?, 2.- en el caso de que existiera ¿qué probabilidad existe?, 3.-¿Una especie de suero que emana de los pechos de una mujer puede contagiar?, no se si es mi mente que causa estragos en mi cuerpo o realmente puede ser el virus, por cuanto he tenido aparición de molestias, en mis axilas, he leído que son ganglios linfáticos, los cuales pueden deberse a la presencia del virus (vih), u otras infecciones, 4.- ¿Los ganglios se pueden hinchar por causa de un desodorante con aluminio?, ahí veces que la molestia adormece mi brazo, no he tenido gripe, ni nada parecido a una, 5.- ¿Una persona en el tiempo "ventana", que tengo entendido que es de 0 a 6 meses, 6-. ¿Puede infectar con el vih, a una pareja?, por último, me realice un test de Elisa a las 7 semanas de la exposición, con resultado NEGATIVO, 8-¿Este resultado es bueno, o necesariamente tengo que esperar los 3 meses?, se que son muchas inquietudes, pero también se que con su profesionalismo podrá contestar a cada una de ellas, unido a que su respuesta podrá ayudar no solo a mi, si no también a quienes no preguntan y buscan respuestas en las inquietudes de otros, de ante mano muchas gracias. (Tengo los "cachitos" de la muela del juicio superior e inferior derecha, las cuales producen inflamación), se me olvidaba, si me realizo un test de Elisa con los ganglios inflamados, no siendo a causa del vih, tengo entendido que dará positivo, por cuanto este test mide los anticuerpos del cuerpo, ¿es cierto eso?. Gracias
Respuesta de betty1966
1