Prueba VIH

¿Buenas quería saber cuanto tengo que esperar para hacerme la prueba del VIH? Es una hematología completa(¿examen de sangre) o es una prueba especial?... Lo que pasa es que el 4/4/2011 conocí a una amiga que llevaba conociendo pero virtualmente, ese día la vi en persona nos vimos y nos besamos, fueron besos más que todo labio con labio y mordiquitos de labios pero muy leves, el roce de lenguas fue vaya muy pocas veces, luego empezamos a jugar un poco le chupe sus senos y la empecé a masturbar, luego ella también me masturbo a mi, en un momento le chupe la vagina pero digamos que no fue chupar fue más como una pasada de lengua de mmm unos 5 segundos a lo máximo. Ella estaba muy muy mojada, luego paso un rato de ese momento más de 2 minutos y yo me empecé a masturbar no recuerdo si con la misma mano que la masturbe a ella pero supongamos que si, la verdad yo nunca eyacule ni nada, supongo que solo hubo liquido pre-seminal, y ya luego de todo eso unos besitos y más nada, ¿tendré VIH?, estoy muy preocupadooo, no tuvimos relaciones porque no tenia preservativo y sin preservativo no me atrevo a penetrar a nadie, pero si paso lo ya explicado antes, ¿ademas ella tiene 17 se que ha estado con otros hombres pero no estoy 100% seguro que tenga VIH pero en caso de ella tenerlo lo contraería yo?, tengo 21 años soy un chico sano, no fumo, no bebo ni nada, muchas gracias de antemano, espero puedan ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacerte un PCR cualitativo debes esperar cinco semanas para una ELISA de cuarta generación igual, la verdad es que no creo que hayas corrido demasiado riesgo, el virus del vih expuesto al medio ambiente muere en lapso de 30 a 45 segundos, por tanto no creo que haya habido exposición a riesgo.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas