Duda urgente sobre el VIH

Hola buenas noches primero que nada expertos/as, espero puedan leer todo ya que quiero ser lo más especifico posible ya que estoy bastante preocupado, la cosa es: Que desde hace un tiempo conozco a una chica de 17 años hoy en día y me han dicho que bueno no es una santa como dicen por ahí, imagino que ha estado con más gente teniendo relaciones o besos ni idea pero que es medio loquita dicen en su colegio, bueno resulta que el 4 de abril la conocí en persona, fuimos a su casa hablamos y al rato se pusieron las cosas calientes, la bese pero primero besos de solo labios y mordisquitos muy muy suavees, cabe destacar que ella tiene aparatos en la boca, luego también hubo besos con lengua pero fueron muy pocas las veces de estos cruce de lenguas y duraban a lo max 10 segundos y de vs en vs fueron no siempre, luego nada nos quitamos la ropa y yo le chupe/le pase la lengua a sus senos y luego con la mano izquierda la empec a masturbar, estaba muy mojada y nada la masturbe bsatante mientras ella también me masturbaba a mi, luego paso un rato cuando saque mi mano y ella dejo mi pene y seguíamos besándonos normalito pasaron noc 2-5 minutos y volví a tocarle abajo, también baje y le pase la lengua asu vagina pero no fue sexo oral de mi parte fue más una pasada de lengua de unos no se también como mmm 2-5 segundos maximoo, luego seguí con su vagina y también su ano pero fue todo con el dedo. CAbe destacar que no hubo penetración, no tuvimos relaciones porque no tenia preservativo y sin preservativo no soy capaz de penetrar a alguien, pero si pasaron todas estas cosas que dije, ella también me hizo sexo oral a mi pero fuee no se 5 minutos máximo y nunca sentí ningún dolor ni cuando me masturbo ni cuando hizo el sexo oral, es más puedo decir que es unachica loca pero que lo hacia con delicadeza, y estos fueron los eventos. Yo no tengo heridas en la mano porque el día siguiente y hoy scribiendo esto n la madrugada también me revise me eche alcohol a ver si ardía algo etc y nada, la boca tampoco nada de nada también me eche enjuague bucal a ver y así y nada, la verdad no se ella pero no creo que tenga cortaduras capaz por los aparatos pero no creo, de todas maneras tampoco creo que tenga sida es una suposición mía, ¿de tenerlo lo habrá contraído yo? También leí que el contagio Mujer-Hombre es como que más difícil que el de Hombre-Mujer o Hombre-Hombre, la verdad estoy muy asustado espero que puedan ayudar. ¿Amm casi lo olvido otra cosita cuando esttaba yo masturbándola y ella masturbándome a mi ella noc ltrataba de llevar mi pene a su vagina con su mano pero le decía que tuviera cuidado con lo que hiciera pero lo hacia y lo llevaba hacia allá pero nunca fue en la vagina porque ahí estaban mis dedos metidos fue el clítoris de seguro pero suponiendo que fuese la vagina lo tendré? Lo hizo varias veces pero por poco tiempo cada vs que lo hacia porque lo evitaba lo más que podía, etc. Bueno espero puedan ayudarme se que quizás pueda confundir un poco con este testamento pero quiero aclarar lo más que podía. LA prueba del VIH es una prueba de sangre normal es decir hematología completa o una prueba especial, ¿cuánto tiempoi tengo queesperar para hacérmela?... Para finalizar quería descartar el riesgo de embarazo, creo que es muy difícil porque los espermatozoides no viven al aire libre por lo que se ademas de que yo nunca eyacule, solo hubo liquido preseminal me imagino, pero como no hubo penetración como tal no creo, pero igual lo pregunto, gracias de antemano espero puedan ayudarme ya que he estado muy preocupad. También el día después tuve un dolorcito en los testículos pero no se si es cosa psicológica o algo porque he pensado mucho en esto, ademas de como dije la masturbación por su parte y el sexo oral no fue como se diría brusco ni nada por el estilo, muchas gracias de nuevo.
Respuesta
1
Creo que ya te he respondido, creo que el dolor de testículos fue por que no tuviste sexo y no eyacuaste esa es una molstia normal después de esto.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas