Me han hecho dos pruebas del SIDA y han salido negativas. ¿Puedo estar infectado?

Te comento... Yo mantuve sexo oral con dos desconocidos, yo practique la felación, en ningún caso con eyaculación... Pero que pasa... Al tiempo me preocupé por si acaso, y me hice una prueba de vih a las 6 semanas, me dio negativa, no me quedé tranquilo y me hice otra a las 10 semanas, también negativo, me fui a hacerme la confirmatoria a las 12 semanas, y la doctora me dijo que no me la hacia, que no hacia falta, que el resultado era más que fiable y demás... Bueno, me quede tranquilo, pero al poco de eso, me empezó a doler la cabeza durante más de 15 días seguidos, los testiiculos, unas veces más otras menos, tengo los ganglios de la garganta inflamados y creo que los de las ingles también, más uno que otro, me han salido manchas rojas en el pie derecho, que no pican ni molestan, también, noto pinchazos por el vientre y la zona dl hígado y del páncreas... Ya no se que pensar, me han dicho que lo del vih es muy difícil que cambie el resuultado, pero yo sigo asustado, ya estoy pensando en otra ets o cualquier otra cosa... Ya que no se,,, puede ser cualquier cosa... ¿los ganglios inflamados durante bastante tiempo son síntoma de algo malo si o si? ¿Duelen al tocarlos? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
La dra tenia razón ya no hace falta tu resultados ya son muy confiables, el sexo oral representa un riesgo muy bajo de contagio, tus síntomas simplemente son psicológicos y resultado de tu estrés... relajate estas bien
M,e ralajo,pero tngo los ganglios infalamdos,y eso por mas que yo lo piense es imposible que se inflamen...no? asi k kreo me haré otra prueba....gracias.
Y eso, de los ganglios, el dolor de cabeza y demás, ¿es normal que se de a los 3 meses?
¿Cómo de normal es que una prueba a las 10 semanas cambie el resultado?
¿Qué el sexo oral es de bajo riesgo, lo dicen por que no lo pueden calcular al ser lo normal que haya más practicas a la vez que esa? ¿O es que lo tienen comprobado?
si no es vih, ¿Puede ser alguna optra ets que de estos síntomas?
Gracias.
Los ganglios infamados pueden ser a causa de cualquier otra infección, sera importante que tu medico y tu busquen esa infección. Habla con tu medico, y si el considera pertinente realizarte una serología para sífilis y hepatitis.
Debido a tus pruebas negativas y a la naturaleza de bajo riesgo de tu relación oral ( el sexo oral SI esta comprobado que es de riesgo menor al sexo anal y vaginal) no considero que debas preocuparte por el VIH.
Ok, gracias, hoy me he hecho otra prueba, esta vez analítica, en las cuales mi medico a prate de otras cosas busca vih, hepatitis b y c...
Usted piensa que el sexo oral sin eyaculación es de riesgo muy bajo, como ya me han dicho otros doctores, veremos a ver si es sífilis o que narices, o nada de eso, ¿la sífilis es de alto riesgo en felación? ¿La hepatitis no tanto o también?
Gracias...
Tanto el sífilis y la hepatitis son virus más infecciosos que el VIH mucho más infecciosos, pero de los males el menor como decimos en mi tierra.
Solo un detalle si alguna de tus pruebas de Hepatitis o sífilis sale positiva por protocolo debes hacerte una confirmación de VIH a los 6 meses, pero no te preocupes tus pruebas son prácticamente definitas.
Suerte y mantente informado
¿Me podrías dar síntomas de sífilis o hepatitis? Es que tengo los ganglios inflamados, he tenido dolor de cabeza durante 2 semanas seugidas y creo que tengo la lengua un poco amarilla, muy pcoco... pero no se... me han comentado en un teléfono de atención de vih que el riesgo es muy bajo y la prueba también, ¿me dices lo de la prueba a los seis meses por la coinfección o por que?
¿Cuál es laprobabilidad de que cambie mi resultado de las 10 semanas?
y... ¿Es muy fácil el contagio de sífilis o hepatitis en sexo oral?
Preferiria no darte ningun sintoma, porque solo te sugestionarias... mejor esperamos lo resultados te parece!
Si, pero me dicen en un teléfono de información que la sífilis no hace que se inflamen ganglios, que el vih a las 10 semanas lo más normal es que se hayan creado anticuerpos, ¿es normal que se inflamen los ganglios en 3 meses? ¿Es normal que una prueba a las 10 semanas negativa cambie?
Como te comente
Es normal que tus ganglios estén inflamados, porque seguramente tienes alguna infección, pero no la de VIH
una prueba de 10 semanas es muy difícil casi imposible que cambie.
Relajate espero el resultado de tus pruebas
suerte
El sexo oral, sin fluidos como sangre y semen, ¿cómo es posible que se contagie? Las probabilidades son ínfimas, ¿no?
Así es
El contagio es estadisticamente probable, pero prácticamente imposible
Ya, pero si es probable aunque prácticamente imposible, sera por que algún caso se habrá dado sin eyaculación y demás...
Y otra cosa, ¿es normal que presente síntomas como los ganglios a los 3 meses y poco de la relación?
Y si la prueba a las diez semanas es muy difícil que cambie, pero si cambia, que algún caso harba, es por algún tipo de circunsatancia o algo así o se puede dar por que si ¿
Te lo he repetido una infinidad de veces amigo
TUS GANGLIOS SON POR OTRA COSA
LA PRUEBA DE 10 MESES ES MUY MUY SEGURA
solo te queda tranquilizarte y esperar el resultado para sífilis y hepatitis.
Suerte, escríbeme cuando tengas tus resultados
ES lo que me dice todo el mundo, mi medico, la doctora kme hizo la prueba y por aquí, por los teléfonos que he llamdao y demás...
espero k todos tengais razon,gracias y lo siento por la pesadez...
Una cosa, la doctora que me hizo la prueba me dijo cuando habían pasado 12 semanas que fui a hacérmela pa confirmar, que ella no me hacia otra prueba que no me hacia falta... nu se...
Ah, y no es a los diez meses, si no a las 10 semanas,,,, por si me había equivocado...
No te preocupes ya todo esta bien veras
Suerte
A ver si es verdad, ¿pero lo que me has dicho de las diez semanas que es muy muy fiable era a las 10 semanas o a los diez meses? Perdón por la pesadez, solo es que ese pequeño malentendido querría aclararlo...
A las 10 semanas es muy muy seguro.
A los 10 meses es mucho más
Gracias de verdad, espero que tengáis todos razón y la prueba así lo confirme... te informaré.
Ok, gracias, a ver que pasa, y los ganglios a ver si me dejan en paz de una puta vez, ya que llevo con ellos como que diez días o más...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas