Me han hecho dos pruebas del SIDA y han salido negativas. ¿Puedo estar infectado?
Te comento... Yo mantuve sexo oral con dos desconocidos, yo practique la felación, en ningún caso con eyaculación... Pero que pasa... Al tiempo me preocupé por si acaso, y me hice una prueba de vih a las 6 semanas, me dio negativa, no me quedé tranquilo y me hice otra a las 10 semanas, también negativo, me fui a hacerme la confirmatoria a las 12 semanas, y la doctora me dijo que no me la hacia, que no hacia falta, que el resultado era más que fiable y demás... Bueno, me quede tranquilo, pero al poco de eso, me empezó a doler la cabeza durante más de 15 días seguidos, los testiiculos, unas veces más otras menos, tengo los ganglios de la garganta inflamados y creo que los de las ingles también, más uno que otro, me han salido manchas rojas en el pie derecho, que no pican ni molestan, también, noto pinchazos por el vientre y la zona dl hígado y del páncreas... Ya no se que pensar, me han dicho que lo del vih es muy difícil que cambie el resuultado, pero yo sigo asustado, ya estoy pensando en otra ets o cualquier otra cosa... Ya que no se,,, puede ser cualquier cosa... ¿los ganglios inflamados durante bastante tiempo son síntoma de algo malo si o si? ¿Duelen al tocarlos? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de joseloco15
1