Masturbé a una mujer con mis dedos con padrastros y pellejos. Eyaculó y sangró ¿Riesgo de VIH?

Estoy un poco intranquilo experto, masturbe con 2 dedos durante tiempo considerable a una chica mayor que yo hasta que me dijo que eyaculo.(34)se que la edad no tieneq ver.vi mis dedos después y tengo padrastros un poco la piel levantada con pellejitos y colorada (encima de la uñas)no tenia sangre mía, ¿qué me comenta experto? Gracias estoy angustiado

2 respuestas

Respuesta
1
Si ella si que tiene sida, existe alguna probabilidad de que te lo contagiase.
La piel es una barrera pero si esa barrera esta perforada, heridas yagas... entonces es una vía de acceso no solo para el sida si no para cualquier tipo de infección. Que exista esa vía de acceso y esta entre en contacto con alguien infectado no es garantía de contagio, pero aumenta las posibilidades.
También podrías haberle contagiado el sida tu a ella. Me dirás que tu no tienes sida. Pero eso ella no lo sabe.
Posiblemente la cosa no pase de la intranquilidad que ahora sientes. Pero puedes hacerte las pruebas pasadas 4 o 5 semanas desde el momento de riesgo.
Como mínimo, en caso de salir que no estas infectado, habrás ganado una cosa. La experiencia para no ponerte en riesgo de nuevo
<div>muchas gracias compañero,si el jueves me ago una analitica y de vih tambien (6 semanas y 3 dias) si es negativo,puedo confiar en este result. o espero otro mes y medio para repetir? gracias un abrazo</div>
Yo de ty, ya consultaría donde te hagas la analítica. Todo dependerá siempre de la confianza que te inspire la pareja con la que estuviste
Ella sehizo una analítica y todo le salio bien, los result de ETS no se lodieron aun, se lo izo en un centro de salud. Pero imagino que si fuese algo mal, ¿la hubieran avisado no? El resto de resultados se lo darán junto con los de una citología.
Si ella se hizo la analítica es porque confía en si misma pero desconfía de ti. Y tu te fiasde ty pero desconfías de ella. Si ella no es seropositiva y tu tampoco ¿cómo hibais a contraer el virus? Ni aunque hos hicierais una transfusión mutua. Para que haya contagio, uno de los dos tiene que estar infectado... así que andate tranquilo. Si ella da negativo ¿cómo ibas a dar tu positivo?
Aun no le dieron lo resultados de ETS, la analítica si, esta normal.e hay mi intranquilidad y nervios,,,,, gracias
Pues tate tranquilo. Si no le dieron las pruebas de ets es porque son más complicadas, no porque no sepan como darle el resultado.
Respuesta
1
La masturbación se considera una de las prácticas de bajo riesgo. Para que hubiera contagio en el momento de masturbarla a ella, tendrías que tener una herida evidente y abierta. En el momento de masturbarte ella a ti, tendría que tener esa herida en tu pene y el flujo en su mano tendría que ser "fresco".
Estate totalmente tranquilo en este sentido.
Gracias, entonces usted me comenta que el echo de que me tocara ella, o yo con poco o casi nada de sus fluidos y luego me toque ami mis partes, ¿carece de importancia? Gracias me ayudo mucho su respuesta
Lo que te digo es que es una práctica de bajo riesgo y que por eso puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas