Mi debilidad y los cambios de temperatura me alarman por si enfermé tras intimar con una prostituta

Hola buen día ase 3 meses o más tuve relaciones sexuales con una prostituta duro a lo mucho como 4 min alpareser el condón estaba bien pero e estado preocupado por que últimamente me he sentido débil y tengo pequeños cambios de temperatura no se si sea por que le estoy dando mucha atención a esto pero tengo miedo

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Exacto es porque le estas dando mucha atención a eso. Una ella de afuerzas tiene que estar infectada de vih? Y segunda ¿para qué sirve el condón? Para portegerte de cualquier ets y para no tener embarazos no deseados así que no amigo no creo que hayas tenido riesgo si no se te rompió no corriste riesgo
Es que he leído algunos comentarios donde dicen que tienen do lores de articulaciones, sudores, dolor de estomago y algunas cosas más, cuando uno esta infectado y padece de eso significa que están infectado o no .. pues yo no me he sentido así del todo .son por tiempos .. pero lo que si siento es unos pequeños dolores musculares principal mente en los brasos y me siento no agotado tiene otro sicnificado como ido
Como cansancio profundo pero dentro de mi mirada o mi mente, las ojeras tienen que ver mucho pudiera responder a eso por favor gracias
El dolor de articulaciones puede ver con miles de cientos de enfermedades pero también pueden ver con el estrés son psicosomáticas eso es por el estrés

Añade tu respuesta

Haz clic para o