¿Creo qué tengo vih?

Hace 15 días termine con mi novio estaba muy dolida, me fui a una fiesta de alberca ahí conocí un chavo y queríamos tener relaciones, tuve 2 penetraciones con condón y la tercera sin por que se le salio pero antes de la cuarte me di cuenta y ya no quise me dio miedo, después a la semana tuve fluido nasal 1 día como gripa y a los 3 día 1 día diarrea y el día de hoy tengo una hemorroide, y ahora ya baje 4 kilos sin razón, SOY GORDITA y no hecho dieta ayudame estoy muy asustada me pude contagiar, ¿qué tanto riesgo hay? ¿En 9 semanas me hago una prueba rápida puede ser confiable? El chavo no quería cuidarse por que después de que paso eso me dijo que lo hiciéramos sin condón que por que me veía "limpia" obvio no quise por que la gent aqunq se vea normal o limpia puede tener sida, ahora regerese con mi novio y obvio me cuido por que si estoy enferma nunca me perdonaría contagiarlo a el podrías decirme en que face es ma contagioso el virus al principio cuando te infectas o en face terminal oriéntame.. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno el virus es contagiable en todas sus etapas, depende de la carga viral del enfermo,
Ahora vamos con calma, el evento que me describes no es de un riesgo muy elevado, es muy buena noticia que te hayas dado cuenta y hayas detenido el acto; no creo que estés contagiada, (en primer lugar habría que saber el estatus serológico del chavo)
Los síntomas que me describes poco o nada tienen que ver con el VIH, deben tratarse de tu estrés y nada más, me parece que estas sugestionada, puedes realizarte un ELISA A las 6 semanas que es cuando la mayoría de personas se ceroconvierte, un negativo en esta prueba te dará una buena idea de como sera la confirmación a las 12 pues dificimente cambiara, pero es necesario que confirmes a las 12 semanas
suerte, y usa preservativo con tu novio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas