Síntomas ets
Hola, ante todo agradecer el servicio que brindáis a las personas. Mi consulta es la siguiente, el mes de junio del año pasado(2010) tuve una practica de riesgo alto(practique sexo oral y vaginal a prostituta en un club), a los pocos días note una pequeña herida en mi lengua que se hizo mayor y mi lengua se depapiló por varios días, volviendo a la normalidad en 1 semana y posteriormente volviendo a suceder la depapilacion de forma repetitiva hasta el día de hoy, a los 10 días del contacto me aplicaron 2,4 U de benzetazil para prevenir una posible sífilis. A las pocas semanas(3 semanas) se me inflamaron bastante los ganglios submaxilares y notaba muy pesadas las articulaciones en la parte de las axilas. Sufrí una perdida de peso importante( en 3 meses pase de pesar 77 kilos a pesar 69), teniendo también algo de dificultad al pensar, como si tuviera la mente nublada durante 2 meses. A días de hoy sigo con la depapilacion repetitiva en la lengua, siempre comienza igual, siento cierto hinchazón en una zona de la lengua y posteriormente aparece una pequeña herida que no sangra y se hace mayor, apareciendo también en el lateral de la lengua una especia de lineas hundidas, volviendo a curarse en unos 7 u 8 días, y otro síntomas que no remite es un cierto dolor algo difuso en la zona del costado derecho por la parte delantera del cuerpo justo debajo de la costilla derecha que se hace más notable al estar sentado con el cuerpo a 90º o al doblar el cuerpo, también llevo unos 2 meses con dolor en un ojo, como si tuviera sequedad e hinchazón. Me he realizado pruebas de todo, sífilis, gonorrea, clamidia, vih, hepatitis, cmv, teniendo positivo en herpes I y II Igg, Igm negativo, al igual que el epstein-barr, en uno de los test de sífilis salio un positivo muy débil(fueron las palabras del laboratorio, el centro sandoval en madrid) me lo repitieron en otro centro y salio negativo(TPHA IGG e IGM y RPR), también me hicieron una ecografía por el dolor costal Dentro de todo esto no siento un estado de nerviosismo ni nada por el estilo, también he notado que me salen bastante petequias que me pican a veces, y unas pequeñas manchitas rojas en la pierna con forma ovalada, mi medico de cabecera no sabe que más puede hacer por mi, porque yo físicamente no me noto bien, me molesta mucho el costado, el ojo y lo de la lengua no me parece normal, porque jamas tuve nada de esto antes de la relación de riesgo, muchas gracias por su atención, agradezco de antemano su respuesta y espero me pueda orientar un poco y ordenar todo esto. Mis últimos análisis son de hace poco, a los 9 meses de la relación.
Respuesta de drixonfp
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de drapastor
1
Respuesta de joseloco15
1
Respuesta de sputtnik69
1