Síntomas ets

Hola, ante todo agradecer el servicio que brindáis a las personas. Mi consulta es la siguiente, el mes de junio del año pasado(2010) tuve una practica de riesgo alto(practique sexo oral y vaginal a prostituta en un club), a los pocos días note una pequeña herida en mi lengua que se hizo mayor y mi lengua se depapiló por varios días, volviendo a la normalidad en 1 semana y posteriormente volviendo a suceder la depapilacion de forma repetitiva hasta el día de hoy, a los 10 días del contacto me aplicaron 2,4 U de benzetazil para prevenir una posible sífilis. A las pocas semanas(3 semanas) se me inflamaron bastante los ganglios submaxilares y notaba muy pesadas las articulaciones en la parte de las axilas. Sufrí una perdida de peso importante( en 3 meses pase de pesar 77 kilos a pesar 69), teniendo también algo de dificultad al pensar, como si tuviera la mente nublada durante 2 meses. A días de hoy sigo con la depapilacion repetitiva en la lengua, siempre comienza igual, siento cierto hinchazón en una zona de la lengua y posteriormente aparece una pequeña herida que no sangra y se hace mayor, apareciendo también en el lateral de la lengua una especia de lineas hundidas, volviendo a curarse en unos 7 u 8 días, y otro síntomas que no remite es un cierto dolor algo difuso en la zona del costado derecho por la parte delantera del cuerpo justo debajo de la costilla derecha que se hace más notable al estar sentado con el cuerpo a 90º o al doblar el cuerpo, también llevo unos 2 meses con dolor en un ojo, como si tuviera sequedad e hinchazón. Me he realizado pruebas de todo, sífilis, gonorrea, clamidia, vih, hepatitis, cmv, teniendo positivo en herpes I y II Igg, Igm negativo, al igual que el epstein-barr, en uno de los test de sífilis salio un positivo muy débil(fueron las palabras del laboratorio, el centro sandoval en madrid) me lo repitieron en otro centro y salio negativo(TPHA IGG e IGM y RPR), también me hicieron una ecografía por el dolor costal Dentro de todo esto no siento un estado de nerviosismo ni nada por el estilo, también he notado que me salen bastante petequias que me pican a veces, y unas pequeñas manchitas rojas en la pierna con forma ovalada, mi medico de cabecera no sabe que más puede hacer por mi, porque yo físicamente no me noto bien, me molesta mucho el costado, el ojo y lo de la lengua no me parece normal, porque jamas tuve nada de esto antes de la relación de riesgo, muchas gracias por su atención, agradezco de antemano su respuesta y espero me pueda orientar un poco y ordenar todo esto. Mis últimos análisis son de hace poco, a los 9 meses de la relación.
Respuesta
1
Si tus análisis han salido negativos no veo porque tienes esos síntomas, de seguro son de otra enfermedad o son psicosomáticas que tu te las generas con esos nervios y ansiedad que de seguro traes yo te recomiendo que vayas con tu medico de cabecera y le digas esps síntomas para que te pueda ayudar

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
(Debe cerrar la pregunta puntuando, considero una falta de respeto puntuar con menos de cinco estrellas, no respondo dos veces por pregunta y en cualquiera de estos casos se le bloquea)
Dentro de las ets, el tratamiento con benzetacina no cubre el espectro de la gonorrea que puede dar complicaciones.
Absceso periuretral.
Artritis gonocócica.
Faringitis gonocócica.
Conjuntivitis gonocócica.
Infección o inflamación del sistema reproductivo del hombre:
Epididimitis.
Prostatitis.
Vesiculitis seminal.
Coperitis.
En principio se le deberían haber tomado cultivos para tratarle en función de ellos, pero ya que no se ha hecho y si no tiene fiebre pudieran resultar negativos..
La afectación del ojo, sin explicar si es uveítis o conjuntivitis igual que el resto de su clínica que no puedo explorar dificultan que le pueda hacer un diagnostico exacto.
Podríamos estar ante un Síndrome con uveítis, mucositis, artritis costocondral o pleuritis, y realmente sin explorar no sé puede concretar tanto.
En su caso lo más importante sería descartar herpes simple, sífilis y sida.
Aproximadamente la mitad de las personas recién infectadas por el virus VIH suelen experimentar síntomas parecidos a los de una gripe o una mononucleosis, con fiebre, sudoración, inflamación de los ganglios, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones, sensación de cansancio, pérdida de apetito, vómitos, diarreas... A esto se le denomina SÍNDROME DE SEROCONVERSIÓN o SÍNDROME DE INFECCIÓN AGUDA.
El Síndrome de Infección Aguda suele aparecer al cabo de dos a cuatro semanas después del momento de la infección, suele durar de dos a tres semanas y luego remite.
Es muy posible que tanto la persona que lo padece como un médico generalista o de familia lo confunda con un proceso gripal o una mononucleosis, ya que los síntomas y signos son similares.
Si la persona no informa al médico de que haya tenido prácticas de riesgo, cosa que es muy habitual por desconocimiento de las mismas, y también comprensible por el temor a hablar de la propia sexualidad o por miedo al rechazo y la discriminación, la infección por VIH puede pasar desapercibida.
Respuesta
1
Lo único seguro en esto es que no tienes VIH, incluso con una posible coinfección con sífilis o cualquier otro virus una prueba de VIH después de los 6 meses es definitiva, los casos de seroconversion tardía en el mundo (después de los 6 meses) se pueden contar con los dedos de las manos; estoy totalmente covencido que usten no tiene VIH, sin embargo sus síntomas pueden referir algún otro malestar (o simplemente un estado psicosomático)
Le recomiendo consultar un medico internista para que ambos busquen la verdadera razón de sus dolencias
Respuesta
1
Parece que le han hecho un chequeo amplio lo que refiere a los ETS y en esta dirección no creo que haya más tests que hacer...
Como científico (no soy medico) se me ocurre que quizás todo lo que sufre no tenga que ver con la visita al club o al menos no directamente... es perfectamente posible que usted sufra de varias cosas independientes... o de una que produce muchos síntomas diferentes...
Lo que me viene a la mente (y se que muchos médicos nunca piensan en eso) es que podría tener algún tipo de parastito (quizás tropical... si la chica era de un país exótico podría haberle trasmitido un parásito y no una ETS...
Me llama la atención que el problema de su lengua es cíclico... los parásitos tienen ciclos de desarrollo cíclicos...
Usted tiene problemas "en la zona del costado derecho por la parte delantera del cuerpo justo debajo de la costilla derecha" ... ahí esta el hígado.. muchos parásitos infectan al hígado...
Perdida de peso... si un parásito (un nematodo o tenia u otro tipo de gusano) infecta al intestino suele absorber muchos nutrientes que a usted le faltan... pueden producir perdrida de sangre que provoca anemia...
Inflamación de ganglios... los parásitos producen una reacción inmune que se puede manifestar así...
Dificultad de pensar... hay parásitos que se meten en nervios y cerebro... incluso en el ojo... y le duele el ojo...
Muchos parásitos se meten en músculos... la lengua es un musculo...
Resumiendo... en mi opinión tiene bastantes síntomas de alguien que tenga una infección por algún parásito ... Si esta usted en Madrid váyase al Hospital Carlos III (por plaza Castilla)... ahí esta el Centro Nacional de Medicina Tropical... ellos tienen la experiencia y los medios de diagnosis necesarios para ver si lo que te pasa es debido a un parásito...
... y no lo demores mucho!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas