Elisa Negativa, después de 130 diaspero axila inflamada

Hola, hace 2 semanas me hice una prueba elisa para el vih, a los 130 días del riesgo, salio negativa, pasaron 2 semanas, ahora siento que se me inflamo el ganglio de la axila y tengo un dolor por la ingle que puede significar esto, ¿ademas tengo como un resfriado me duele la garganta ya no se que pensar? Estoy angustiado, no se si requiera otra prueba elisa o en dado caso atención psicológica, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cualquier elisa después de los 90 días es confiable y definitiva en la mayor parte de los casos, como fue tu evento de riesgo?
Eh fue el 20 de noviembre del 2010 como por esas fechas, me puse condón con una chava que es bastante promiscua, pero a pesar de todo lo hice, tuve un gran cargo de conciencia y después se viene todo el torbellino de emociones, el condón me lo puse mal, le entro aire y es por eso que me espant: Tengo novia estable y de hecho con ella en septiembre y por diciembre del 2010 recuerdo no me puse condón ella es separada y refiere haberse hecho una prueba antes del embarazo y dice salio negativa. Su niño ya tiene más de tres años. El pasado 30 de marzo fui a la clínica condesa y ahí me realizaron la Elisa, pero como me considero demasiado aprehensivo eh ahora pienso mal de todo, que si la enfermera uso la misma jeringa, que si al tocar la torunda y luego sacarme un moco por accidente porque me dio comezón, total ya estoy paranoico, ahí si hay casos reales y fue un impacto muy grande. Tuve relaciones a la semana con mi novia estable, la antes mencionada con condón y un ratito sin el lo hice con la seguridad de la elisa, y pues ya no c, en el tiempo de que me hice la prueba ella refería gripe, no tomo nada ya que fue a pedir trabajo y pues necesitaban un examen toxicológico así que no tomo nada refirió incluso fiebre. Otro aspecto importante es que tomo isotetrinoina para mi acné semanas antes de ir a la condesa no lo tome para evitar estar tan expuesto de la piel y más en lugar así los labios se me parten con el medicamento pero pues ese día iba bien, ya no se que pensar espero todo esto sirva para un dictamen, pero el porque de la inflamación de la axila, y de la ingle o sea no es muy notoria pero me duele, la ingle desde ayer y la axila desde hace el martes pasado recuerdo que fue después de cargar algo pero ya no se estoy muy paranoico comento el evento fue muy desconcertante e impactante. Soy QFB y pues ya no c.
Lo único que me preocupa en todo esto es tu estado emocional; claramente no estas infectado y claramente también padeces de un transtorno de ansiedad muy marcado; te recomiendo fuertemente empezar a buscar ayuda psicológica. Olvidate del VIH tus pruebas son Definitivas y empiezsa a ocuparte por tu problema de aprensión.
¿Si en verdad creo que tiene toda la razón pero pues en dado caso que los síntomas persisten que? Ahora le sugiero ayuda, que me recomiende un buen lugar para mejorar este tipo de trastornos emocionales, yo tengo muchos planes y quiero explotar pero pues necesito una muy buena orientación, entonces en dado caso así sentirme del todo tranquilo, por lo anterior le agradezco. ¿Solo para finalizar uno puede generar los síntomas de solo estar pensando en ellos? No me gusta ser así pero como le menciono la situación fue demasiado perturbante, gracias espero y pueda contar con un buen consejo de nuevo, gracias. De verdad le agradezco, ¿en fin no espero quitarle más su tiempo y pues lo puedo contactar en persona solo como otra gran duda? Sale de antemano gracias espero mejorar mi situación psicológica.
Si los síntomas persisten visita a tu medico para que encuentren tu malestar el cual no tiene nada que ver con el VIH; la mente es muy poderosa y puede generar casi cualquier síntoma
dependiendo de tu país puedes acudir a diversos lugares de ayuda, buscalos en internet.
Puedes contactarme en [email protected]
un saludo
No pues de antemano gracias, que le puedo decir en un tema así pues la fobia es demasiado grande, de antemano gracias y pues que bueno que me dejo su correo así que le puedo escribir cuando sea necesario, sale gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o