VIH y ETS ayuda urgente
Tuve una relación sexual con una prostituta utilizando el condón, al acabar la relación y sin tener mucha experiencia intente quitarme el condón, no lo hice de la mejor manera y mis dedos tocaron la parte exterior del condón donde supongo abría flujo vaginal, ¿luego de ello toque mi pene y mi glande con la misma mano y dedos aunque fue solo unos segundos luego me lave las manos y mi pene quisiera saber que riesgo hay en todo esto?
Hola! Quisiera aclarar dudas con respecto a mi caso... ¿quisiera saber porque hay una probabilidad baja de infección?... Para infectarse tiene que haber penetración sin condón, ¿es la única forma? ¿Seria distinto el caso donde no me hubiera bañado el pene y las manos? ¿Debo hacerme la prueba de elisa?... ¿Si mi pene después de que me quite el condón aun tenia semen y me toque con la mano impregnado de flujo hay más probabilidades?
Gracias por sus respuestas la verdad me asusta mucho esto
Hola! Quisiera aclarar dudas con respecto a mi caso... ¿quisiera saber porque hay una probabilidad baja de infección?... Para infectarse tiene que haber penetración sin condón, ¿es la única forma? ¿Seria distinto el caso donde no me hubiera bañado el pene y las manos? ¿Debo hacerme la prueba de elisa?... ¿Si mi pene después de que me quite el condón aun tenia semen y me toque con la mano impregnado de flujo hay más probabilidades?
Gracias por sus respuestas la verdad me asusta mucho esto
{"Lat":2.81137119333114,"Lng":-73.125}
1 Respuesta
Respuesta de betty1966
1