Dudas sobre la cantidad de pruebas para detectar el virus vih después de la relación de riesgo
Hola amigos expertos otra ves por aquí lo que quería saber es que ya tengo 5 pruebas negativas y en mayo cumplo 6 meses (de la situación de riesgo) y no he tenido otra situación de riesgo más. Ahora quería saber porque en los laboratorios dicen que hay que hacerse la prueba hasta el 1año otros dicen hasta 3 años la verdad que de solo pensar el tiempo que es me da mucho miedo ya que tengo mi esposa y mi hija y no quisiera hacerles daño yo quisiera saber cual es el verdadero periodo ventana para todo el mundo y porque algunos doctores dicen que es de 6 meses y un1 año o 3 años ya que tampoco he tenido ni una ets porque es tanto tiempo ya que tengo mi prueba de 5 meses negativa y tengo mi doctor que me ve y hasta el día de hoy gracias al señor todo esta muy bien yo quisiera saber y quería que me ayuden ya que ustedes son expertos en el tema que prueba me debo hacer a los 6 meses para dar´por terminado todo este martirio o tengo que esperar 1 o 3 años para hacerme la prueba ya que estoy muy ansioso y preocupado ustedes que saben sobre todo este tema del vih quería que me ayudaran ya que he vuelto con mi esposa y nos amamos mucho y amamos a nuestra hija y queremos lo mejor para ella por mi parte hice mi promesa de no volver hacer cosas que no debo hacer. Porque esta enfermedad es algo muy serio, la verdad necesito su ayuda, porque de ser así y como le digo el doctor me dice que estoy bien y no le creo entonces creo que seria bueno ir a un psiquiatra ustedes que me recomiendan la verdad estoy muy confundido por todo esto gracias y espero me puedan ayudar un abrazo para todos ustedes que hacen cosas muy buenas para gente preocupada y irresponsable como nosotros.
Gracias amigos expertos.
Gracias amigos expertos.
Respuesta de betty1966
1