Ayuda

Hola, buneas tardes, les quería consultar unas dudas que tengo y que me tienen bastante preocupado.
Yo mantuve dos relaciones de sexo oral con personas desconocidas, en ninguna de las dos hubo eyaculación, presemen no lo se, no noté nada, la verdad, pero no lo sé.
Me he hecho dos pruebas, una a las 6 semanas y otra a las 10, las pruebas eran Determine 1/2 o algo así, de las rápidas con resultados en 20 minutos, los resultados de ambas fueron negativos, me fui a hacer una tercera y la doctora experta en Vih que lleva los centros de la comunidad de Madrid ( o algo así me dijo ) no me quiso hacer la prueba a las 12 semanas, ya que según ella el resultado a las diez semanas era más que fiable, a parte de que me dice que el riesgo es prácticamente cero, yo por una parte me quedé tranquilo, pero de un tiempo a esta parte, he tenido dolor de cabeza no muy fuerte pero si casi constante, ganglios del cuello inflamados por más de dos semanas,( que aún siguen)de las ingles y creo que de las axilas puede que también, ¿qué opinión me pueden dar ustedes de todo esto que les comento? De los ganglios, ¿de los dolores de cabeza ( que son más bien en la nuca y por ahí ) y de los resultados de las pruebas? Muchas gracias por la atención, Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que una prueba a las diez semanas es muy confiable, ya que de acuerdo a nuevos descubrimientos el perido de ventana se ha acortado a 29 días. No te preocupes.
Betty

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas