¿Primeros síntomas de VIH?

El domingo que acaba de pasar me violaron, me di cuenta por supuesto que el hombre no se había puesto un condón. Lo primero que hice inmediatamente después fue tomarme una pastilla postinor2, pero resulta que ayer miércoles amanecí como con el cuerpo cortado y dolor de cabeza. Me tomé dos tempras, me dormí un rato y se me quitó. Hoy en la mañana que me metí a bañar me di cuenta también que tenía un ganglio inflamado... Estoy muy asustada porque he leído que las gripas a los pocos días de una relación de riesgo son indicios de VIH... Se que debo esperar tres meses para hacerme las pruebas pero la verdad es que estoy muy nerviosa...
También me salió al día siguiente una pequeña erupción en la pevis, más parecida a un granito pero bastante grande, lo exprimí y salió pus, aunque parece que todavía queda algo adentro.
Ahorita ya no tengo cuerpo cortado ni dolor de cabeza, nomas me duró medio día... No se si tenga que ver con efectos secundarios de la pastilla o es más probable que esté relacionado con VIH, pues de otra forma no me explico el gángleo... Y estoy muy asustada.
Respuesta
De los síntomas que relata no existe evidencia compatible con la primoinfección vih, puede hacerse la prueba a las doce semanas pero antes no es fiable.
A la infección esta se asocian otras distintas enfermedades de transmisión sexual que debe descartar, acuda a su médco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o