Tengo miedo ! Síntomas del vih

AYUDA POR FAVOR... ALGUIEN QUE SEPA... Hola de nuevo escribo en esta página porque tengo panicoooo de tener VIH... Mi caso es que tuve una relación de riesgo en febrero, soy homosexual e hice el papel de pasivo con preservativo pero dudo de la calidad del preservativo, no hubo eyaculación, pero a los 5 días después me dio fiebre, escalofrío y nada más... Esto me duro un solo día... Anteriormente no se si sea mi mente pero sentía molestias en las axilas, la pelvis, y sentía bolitas en el cuello... Nunca aparecieron protuberancias en las axilas ni pelvis, hoy 4 de mayo me aparecieron de un momento a otro dos manchas blancas en las amígdalas... No tengo fiebre, no tengo escalofrío, no tengo ningún síntoma así gripal como tal, ¿no me duele al deglutir etc. La pregunta es al cuanto tiempo salen dichas manchas en caso de tener vih? ¿Son en las amígdalas? ¿Duelen? Tengo mucho miedo, tengo pánico de hacerme la prueba... ¿ustedes qué piensan? Tengo demasiado miedo...
Respuesta
La verdad que no se mucho de este tema, pero es mejor que vayas a hacerte la prueba, si fue con protección todo sera bien, i ojala que sea otra cosaaa (y) bencidiones :)