Una chica me estaba masturbando y con la misma mano se tocó su vagina. ¿Me preocupo?

Por favor, me puede ayudar, mi situación fue que una chica me estaba masturbando, y en un momento ella por unos segundos se toco sus partes, a los pocos segundos me sigio masturbando con la misma mano, yo no vi muchos fluidos en su mano, pero tampoco puedo decir que la tuviera totalmente seca, ¿tiene mucha importancia? Gracias experto

1 respuesta

Respuesta
1
No, puedes estar tranquilo, a no ser que hubieran heridas sangrantes claramente
Muchas gracias, no le molesto más, yo en el tronco, no tenia heridas sangrantes, si un poco la piel rojiza y irritada, ¿eso importo mucho? ¿De esta manera es más complicado? Gracias acláreme por favor, un saludo experto
Al no estar en contacto con el torrente sanguíneo pues tranquilo.
Gracias una ultima cosa, la piel del pene, ¿pudo absorber su fluido? ¿Cómo esa piel es muy absorbente normalmente verdad? ¿O tuve que tener heridas y no solo el rojezimiento y un poco irritado que le comente? Gracias y disculpe experto
Tendría que haber heridas abiertas, y además la chica tendría que tener necesariamente el virus del sida, y que hubiera entrado en cantidad suficiente...
¿Muchas cosas a cumplir, verdad?
Le entiendo experto, no tenia heridas y nosesi ella tiene el virus, ace poco se hizo una analítica pero no de esa prueba, todo le salio normal.
¿Usted me comenta que me despreocupe? También disminuye el riesgo ya que si me toco mucho o poco fluido, viene de su mano, ¿no por penetración verdad? Gracias amigo
Vaya yo creo que no, pero a ver, hazte una elisa y ya esta, y así saldrás de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas