¿Posible infección?

Que tal experto. Les cuento mi situación. Hace ya 3 semanas tuve una relación sexual en la que use preservativo, el problema fue que al terminar el acto noto que el preservativo no estaba en mi pene, creo que había quedado en el interior vaginal. Lo que no se es si hubo contacto genital directo(ya sin el condón) en ese lapso en el que se salio, o simplemente saque mi pene y no hubo al menos un gran contacto con su vagina. En el caso de que hubiera habido un contacto directo, aunque no penetración, ¿podría haberme infectado si la chica era hiv+? Estoy muy preocupado porque ya han pasado 3 semanas y m encuentro dentro del periodo de presentar algún síntoma de infección aguda(2-4 semanas), y presento una pequeña llaga en la boca y tuve una diarrea, aunque esta solo se presento una vez ayer(hasta el momento no eh ido de cuerpo nuevamente así que eu no se si continua). Por favor quiero que me aclaren si eh corrido algún riesgod e contagio en mi caso, y que tan alto puede ser este riesgo si es que lo hubiera ya que pudo haber contacto entre fluidos... Desde ya muchas gracias por sus respuestas... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya, no creo que se haya infectado, además la chica tendría que ser VIh con carga viral muy alta, en fin, creo que no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas