Prueba vih por una relación ocasional de riesgo

Hace dos semanas estuve con una chica en una casa de citas.Los 5 primeros minutos hubo penetración sin condón, no me pregunten por que, no preste atención. A los 5 minutos apro. La chica me puso el preservativo.Se que es una situación de alto riesgo y voy a hacerme la prueba del vih. ¿Es conveniente esperar 3 meses? ¿Es conveniente si de esta situación hace ya dos semanas hacerme la prueba inmediatamente por si detectan algo y no esperar a los 3 meses?
Sólo quiero realizarme esta prueba. ¿Me pueden obligar en ese momento a hacerme alguna otra prueba de enfermedades de transmisión sexual?.
Estoy muy preocupado por esta situación, no duermo y solo le doy vueltas a la cabeza, he leído bastante y aunque no es necesario presentar síntomas, no me he encontrado mal últimamente, pero si me preocupa un apequeña molestia, ardor muy leve y miccionar frecuentemente.En cuanto al aspecto del glande es totalmente normal, no encuentro nada raro. Necesito una respuesta, estoy excesivamente nervioso.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te haces la prueba ahora, siempre te saldrá negativa, te saldrá el resultado real después de los tres meses, no te rayes si no has tenido síntomas seguramente no lo tendrás, ¿ademas es más probable ser infectadoc uando una persona es pasiva en al relación sexual y el que penetra es positivo sabes? Así que no hay mucho de que preocuparse ademas si no hubo mucho contacto con sangre o secreciones vaginales de la chica, es muy difícil que te haya pasado el vih, lo que si puede ser es que a lo mejor no quiere decir que si, pero que te pasara otro tipo de enfermefdad de transmisión sexual, ent u lugar iría a tu medico habitual y pediría unos análisis de ets y en unos días saldrás ya de dudas y te reirás de todo esto
Muchas gracias por la respuesta, me que do un poco más tranquilo, en cuanto a la pequeña molestia( ardor muy leve y miccionar frecuentemente) podría ser debido a una infección urinaria que no tuviera nada que ver con ets (tras observar el glande lo veo normal como siempre, sin verrugas(condilomas) ni nada más que me pueda llevar a sospechar de gonorrea, etc. ¿Podría deberse a alguna lesión o irritación en la penetración?.
Tengo 41 años y hace tres que me he separado y desde entonces no había mantenido ninguna relación sexual (anteriormente ninguna con prostitutas).
Gracias.
Puede ser, pero de todas maneras ya sabes ve a tu centro de salud y pacticate las pruebas, no pierdas ni ganas nada en hacértelas hazlo por ti, ¿un besso y cuidate vale?
Puntúame la respuesta garcías...
Muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo. Me haré las pruebas y dentro de tres meses para mi seguridad me haré la prueba del vih.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas