Prueba vih por una relación ocasional de riesgo
Hace dos semanas estuve con una chica en una casa de citas.Los 5 primeros minutos hubo penetración sin condón, no me pregunten por que, no preste atención. A los 5 minutos apro. La chica me puso el preservativo.Se que es una situación de alto riesgo y voy a hacerme la prueba del vih. ¿Es conveniente esperar 3 meses? ¿Es conveniente si de esta situación hace ya dos semanas hacerme la prueba inmediatamente por si detectan algo y no esperar a los 3 meses?
Sólo quiero realizarme esta prueba. ¿Me pueden obligar en ese momento a hacerme alguna otra prueba de enfermedades de transmisión sexual?.
Estoy muy preocupado por esta situación, no duermo y solo le doy vueltas a la cabeza, he leído bastante y aunque no es necesario presentar síntomas, no me he encontrado mal últimamente, pero si me preocupa un apequeña molestia, ardor muy leve y miccionar frecuentemente.En cuanto al aspecto del glande es totalmente normal, no encuentro nada raro. Necesito una respuesta, estoy excesivamente nervioso.
Muchas Gracias.
Sólo quiero realizarme esta prueba. ¿Me pueden obligar en ese momento a hacerme alguna otra prueba de enfermedades de transmisión sexual?.
Estoy muy preocupado por esta situación, no duermo y solo le doy vueltas a la cabeza, he leído bastante y aunque no es necesario presentar síntomas, no me he encontrado mal últimamente, pero si me preocupa un apequeña molestia, ardor muy leve y miccionar frecuentemente.En cuanto al aspecto del glande es totalmente normal, no encuentro nada raro. Necesito una respuesta, estoy excesivamente nervioso.
Muchas Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de rosariococa
1