Sexo oral y sida ayuda
Hola tengo una duda con respecto a esto, espero m puedan ayudar.. Agradezco de antemano la ayuda-- la verdad que en la noche de ayer encontré a una mujer, estuvimos ablando y ella termino haciéndome sexo oral en plena calle... La verdad que no conozco a esta mujer (nisikiera se si sera mujer o no) pues creo que era prostituta o algo y tengo temor de que me aya podido trasmitir algo.. Soy sexualmente activo kn mi enamorada y no quiero pegarle nada... Jamas voi a volver acer tamaña estupidez .. Pero quiero acer mi vida normal...
¿Es posible que me hayan pegado algo por 15 a 20 segundos de sexo oral n un ambiente como la calle, donde corre viento? ¿Qué puedo acer para estar seguro de que no tengo nada? Por favro pido ayuda pues estoy preocupado más que nada por mi y mi enamorada.. Un saludo y muchas gracias
¿Es posible que me hayan pegado algo por 15 a 20 segundos de sexo oral n un ambiente como la calle, donde corre viento? ¿Qué puedo acer para estar seguro de que no tengo nada? Por favro pido ayuda pues estoy preocupado más que nada por mi y mi enamorada.. Un saludo y muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de chuet
1