Sexo oral y sida ayuda

Hola tengo una duda con respecto a esto, espero m puedan ayudar.. Agradezco de antemano la ayuda-- la verdad que en la noche de ayer encontré a una mujer, estuvimos ablando y ella termino haciéndome sexo oral en plena calle... La verdad que no conozco a esta mujer (nisikiera se si sera mujer o no) pues creo que era prostituta o algo y tengo temor de que me aya podido trasmitir algo.. Soy sexualmente activo kn mi enamorada y no quiero pegarle nada... Jamas voi a volver acer tamaña estupidez .. Pero quiero acer mi vida normal...
¿Es posible que me hayan pegado algo por 15 a 20 segundos de sexo oral n un ambiente como la calle, donde corre viento? ¿Qué puedo acer para estar seguro de que no tengo nada? Por favro pido ayuda pues estoy preocupado más que nada por mi y mi enamorada.. Un saludo y muchas gracias
Respuesta
1
ME ha gustado esto ..."de que corre el viento"
No te ha cogido nada, tranquilo.
gracias x la respuiesta xperto
pero esk nose era una chika exxtraña k nunka abia visto n mi vida...se ke no debi acr nada, pero al final m di kuenta ke no sabia si era chika al 100%... lo k kisiera sabr es k puedo acr.. stoi kno duermo x esto xq e leido y no se si ella tenga heridas en la boka pero YO si no tenia ningun tipo de lesion.. enserio no me paso nada?? m asusto mas ke nada porke nose si la saliba m pueda kontagiar... y si tenia sangre komo podria llegar a kontagiarme?? estoi bastante asustado  porfavor y gracias de antemano...
No, tranquilo, puedes estar tranquilo, la saliva no lleva el virus del Vih.
Ademas no veo riesgo en lo que has echo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas