¿Vih? ' ¿Pruebas confiables?

Lo saludo desde cercado de lima y le cuento mi caso, el 08/10/2010 tuve una relación de riesgo .. Me deprimí demasiado y consulte a médicos mi problema . Al ver que yo no podía esperar los 3 meses para el análisis me dijeron que me haga la prueba de pcr carga viral a tiempo real a las 2 semanas del riesgo. Y eso fue exactamente lo que hice. Me ralize la prueba de carga viral a tiempo real el 25/10/2010 .. Osea a las 2 semanas y 3 días. Y el resultado fue (<47) .. El doctor me dijo que este resultado era negativo y que debia estar tranquilo y q me aseguraba q no tenia vih .
Pero como es de entender yo no me mantuve tranquilo ya que comencé a sentir ligeras molestias. Las más notorias son las siguientes:
- Sensación extraña en las axilas.. Como si estuvieran irritadas o pequeños dolores
- Sudoración en la noche pero solo en la segunda semana y interdiario
- Dolor en la cabeza y ansiedad
Bueno pasaron los meses y trate de estar tranquilo pero ni un día he dejado de pensar eso. Espere que terminara el 2010 y el 03/01/2011 osea a los 88 días me realice la prueba de elisa 1+2 y el resultado fue negativo. Hay va mi primera consulta :
¿Es confiable la prueba a las 88 días?, es que 3 meses son 90 días y algo más .
Yo me hubiese quedado tranquilo pero después de la prueba como a la semana .. Tuve un mareo intenso que solo duro un día, y me salieron unos granos en el pecho que más parecían picaduras de insecto, estas me picaban y cuando yo trate de reventarlas me dejo unas heridas. Ahora me salio uno idéntico en la frente.
Luego el 11/03/2011 sentía la garganta seca y dolor en la nuca y sequedad o más bien irritación en la lengua .. Como si me hubiese quemado algo así... Ysalio en abundancia esmegma ( es como un sarro en el pene) .. Y junto a ello hubo una granito que ya desapareció.. Una especie de granito en el glande.
Luego 155 días después me fui a hacer otro tes de elissa.. ... Y me salio negativo!
¿Debería estarrr austado todabiaa?
O ME REALIZO OTRO TES YA QUE AHORA TENGO 226 DÍAS desde ese fatídico error!

1 Respuesta

Respuesta
1
En fin, tu mismo me dices que te da negativo, salta la evidencia.
Pero no seria de menos que te hicieras un análisis de sangre para descartar más cosas, pides un hemograma general y TODAS las infecciosas y a ver si hay algo oculto que no sea el Vih y no sabemos.
Y todos los síntomas que comentas no son del Vih, excepto la sudoración nocturna, pero podrían ser por otras causas.
Buenas tardes.
La sudoración nocturno solo la tuve las 2 primeras semanas de angustia...
Ahora ya no sufro de eso!
¿Cómo qué otra cosa podría tener?
¿Algo mortal como el vih-?
Y por ultimo.
¿Son confiables mis análisis?
1º- El vih no es mortal.( Si se trata claro está)
Es más mortal una sífilis sin detectar por ejemplo.
Mira, hay muchas enfermedades infecciosas que tenemos ya dentro de nuestro cuerpo, pero nuestro sistema inmunitario las mantiene a raya, si tus T4 bajan o se deterioran empiezas a sufrir síntomas y cosas que ya habías adquirido en tiempos pasados.
Sinceramente no creo que tengas nada, pero hazte esos analasis que te e dicho y ademas tendrás una información de valor añadido de tu salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas