Sexo con condón en orgía

Antes que nada, mil gracias por responder a mi pregunta.
Lo que le contaré creo que es algo fuerte, fuera de lo normal.
(Antes de esta situación, no he tenido otra relación de peligro)
Hace 15 días asistí a una fiesta de sexo grupal ... ( sé que nunca lo debí haber hecho, siento un remordimiento y un temor horrible, pero ya no me sirve de nada arrepentirme, solo espero que esta sea una lección y susto en mi vida, para evitar pensar solo con las hormonas y comenzar a utilizar las neuronas).
Fuimos 6 los asistentes...
Primero nos masturbamos mutuamente, sin condón.
Después 4 se pusieron condón, y yo acepte a hacerles sexo oral
Después con el mismo condón y con la lubricación de mi propia saliva me penetraron, dos de ellos eyacuaron con en el condón dentro de mi, revise el condón y aparentemente estaban bien, los otros dos, no estoy seguro, pero según yo no eyacularon (ya que después ellos continuaron teniendo relaciones).
(Solo me penetraron a mi, y la persona sin condón solo fue masturbado)
Desconozco el estatus de VIH de ellos (pero presiento que si acostumbran a realizar esas practicas, el porcentaje es alto que contengan alguna infección)
Ya me he torturado mucho, pensando que fue una relación de alto riesgo, sobre todo porque fue con varios...
No tuve ningún tipo de sangrado, creo que mancharon con semen mi ropa interior, ¿pude haberme contagiado de VIH?
¿La probabilidad es alta?
La verdad ya no puedo con esta duda.., quiero un poco de tranquilidad, tenia pensado realizarme una prueba el próximo fin de semana (aunque sè que no es 100% segura, sè que hay casos de personas que seroconvierten antes de los 20 días), tengo planeado repetir a los 3 meses en caso de salir negativo. Si me la realizo a los 20 días, ¿qué tan confiable puede ser la prueba (se puede hablar en porcentaje)?
Yo soy una persona delgada, y me considero débil ( tiendo a contraer con facilidad un resfriado o enfermedad estomacal).
Ya no sè que hacer con este tormento mental... Ya me enfermé de tos (dolor de garganta) y diarrea (Pero seguro estoy que son los nervios, recuerdo que similar me pasaba en época de exámenes) (Lo único extraño que he visto son como unas vejigas en la boca, pequeñas, pero creo que son normales, del mismo color de mi piel interna, solo creo que nunca les había puesto cuidado).
De antemano gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si son peligrosas pero si tu dices que te cuidaste en todo momento, no creo que hayas adquirido alguna enfermedas, la prueba de la puedes hacer dps de 2 meses
A ok, mucha gracias por tu respuesta.
Así es, siempre lo hice con condón, aun así, me queda la duda o el temor de alguna fuga de semen, o que entre las manos se haya quedado algo de loquido preseminal en las manos y al poner el condón se haya quedado un poco..
En fin, creo que lo único sera esperar los dos meses.
Mil gracias por tu respuesta
Saludos..
De nada no te olvides de finalizar