Hola estoy asustado

Hola estoy asustado tuve relaciones sexuales con una prostituta y me preocupa estar contagiado con vih use condón en todo momento tuve sexo vaginal anal y oral y también tope su vagina con mis dedos al terminar me saque el condón con un pedazo de papel hijenico tome otro poco me limpie la manos y con otro poco me limpie mi pene al ponerme mi pantalón se me callo mi billetera donde guardaba mi tabaco lo levante pero no se si aun tenia liquido vaginal y lo volví a guardar en mi billetera paso como 2 minutos y lo prendí puede a ver alguna posibilidad de contagio te relato todo lo que hice por que quiero estar seguro totalmente seguro no a ver sido contagiado igual no se si esa prostituta tiene sida a pasa dos días desde que estuve que esa prostituta

1 respuesta

Respuesta
1
Estimado amigo el riesgo que corriste es nulo ya que utilizaste condón en todo momento.
El virus del vih muere casi al contacto con el medio ambiente por ese motivo el contagio por fumarte un cigarrillo que posiblemente halla tenido fluidos vaginales esta descartado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas