Sida con sexo oral

Hola, tengo una pregunta :
Nunca he tenido un síntoma ni nada, solo recordé que yo una vez hace 3 anos practique sexo oral a una chica que no he sabido de ella más por que me mude. Mi duda es si una hora después de tener sexo oral, me lave los dientes y me sangro la encía, ¿el virus aun podía estar presente en mi boca una hora después? Fue solo por un minuto o menos

1 respuesta

Respuesta
1
No es muy probable que eso pase amigo. Solo podría pasar en caso de que sus encías hubieran sangrado durante ese acto sexual y que LA OTRA PERSONA ESTUVIERA INFECTADA. Los contenidos de la saliva no permiten la replicación del virus, por eso el sexo oral es de bajo riesgo además de la temperatura de la boca y su constante interacción con temperaturas ambiente
Efectivamente, el VIH casi siempre es asintomático hasta después de cierto tiempo. Como le digo, su relación es de bajo riesgo pero si usted no se siente a gusto, puede realizar una prueba de anticuerpos que será más que suficiente para despejar dudas.
Entonces tu crees que la prueba saldría negativa
Hablamos de probabilidades. Mi opinión y conforme veo tu caso puede que salga negativa. Comenta además de que fue una hora después de haber tenido su práctica de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o