¿Seroconversion Tardía?
Que tal, tuve una relación de riesgo el 15 de Octubre del 2010, hubo penetración anal sin protección más no hubo eyaculación. A partir del 5 de Noviembre del 2010 comencé con diarrea crónica, que al día de hoy me han tratado con pancreatina, además, he bajado de peso, me han salido muchos barros y espinillas, dolor en articulaciones, gripes en Diciembre, enero, Marzo y en Julio y en las últimas semanas se me han inflamado los ganglios del cuello además de que sudo más de lo normal y en ocasiones en las noches. Me han practicado varios exámenes, incluyendo para detectar virus de Hepatitis y VIH (en total 8 pruebas de diciembre a la fecha), la última prueba fue un panel viral de hepatitis B y C y VIH el 17 de Mayo con resultado negativo, y el anterior a ese fue realizado el 15 de Marzo también negativo. ¿Hay la posibilidad dde que se presente una seroconversion tardía y que ninguna de las pruebas realizadas hayan detectado aún el virus? Estoy muy preocupado por que a pesar de los resultados negativos, aún continuo con síntomas...
¿Se han documentado casos en los que no se detecta el virus pero ya se presentan los síntomas?
Espero me pueda ayudar.
¿Se han documentado casos en los que no se detecta el virus pero ya se presentan los síntomas?
Espero me pueda ayudar.
4 Respuestas
Respuesta de fernix007
1
Respuesta de honigumo
1
Respuesta de chuet
1
Respuesta de latin2354
1