Infección VIH elisa 8 semanas
Tuve una relación con una servidora en la que se rompió el preservativo, luego a las 4 semanas tuve síntomas de infección aguda; fiebre, cansancio en las piernas y la cadera, dolor de garganta, gangilos un poco inflamados y duros (del cuello, y ingle, en menos grado en axilas), tos e incluso diarrea. Esto me duro unas 2 semanas, aunque la diarrea solo la tuve 4 días. Luego a las 7 semanas y media voy al medico y me hago la prueba elisa, habían pasado 54 días desde el contacto y me da negativa.
Todavía estoy muy asustado de ser vih positivo, ¿qué fiabilidad tiene la prueba elisa en 54 días del contacto? Que riesgo se tiene de infectarse si el preservativo se rompió (he leído que el contacto con flujos vaginales basta) estoy muy angustiado...
Gracias
Todavía estoy muy asustado de ser vih positivo, ¿qué fiabilidad tiene la prueba elisa en 54 días del contacto? Que riesgo se tiene de infectarse si el preservativo se rompió (he leído que el contacto con flujos vaginales basta) estoy muy angustiado...
Gracias
1 respuesta
Respuesta de alex19
1