Lesbianas

Como estas te saludo con gusto, mira mi pregunta es esta, hace poco me entere que
Mi esposa tuvo sexo con una lesbiana muy promiscua yo he checado su correo por
Eso me di cuenta esa mujer tiene sexo cada semana con una pareja diferente yo no
Consiento eso pero primero crees que se haya contagiado mi esposa y la otra en tu
Experiencia que puedo hacer ya que hay familia de por medio, te saludo de nuevo y
Espero tu opinión y comentarios, gracias por todo !

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las cosas son como son, y me parece que no puedes hacer nada, mientras haya un respeto mutuo y una calidad de vida buena, y una buena convivencia, pues no veo indicado que intervengas.
Es como el fumador que le prohíben fumar, entonces fuma a escondidas y con más ganas, no se si me explico.
Tiene que ser uno mismo que lo tiene que ver esas cosas, ahora si tu mujer hace eso puede que sean las circunstancias, o necesite ayuda de algún modo, más que una bronca.
Infectado, pues no se, eso las pruebas lo dirán.
Buenos días gracias por tu respuesta, me parece que tienes bastante sentido común
Uno ante algo inesperado o sorpresa no piensa correctamente, te daré detalles si deseas
Continuar apoyando en esta situación, puede que salves el futuro de alguien inocente...
Más que sentido común creo que la frase de Dwight Eisenhower lo define mejor, "y es que las cosas son más como lo son ahora de lo que nunca lo fueron antes".
Si hay una buena relación y la persona es buena, pues no merece ser juzgada por esto, es poner un conjunto de cosas en la balanza a ver como se inclina.
Ok tu lo haz dicho ponerlo en la balanza pues resulta que a estas alturas el sexo con
Ella es insípido he leído en su correo que le gustan las chicas ahora ya no es más hetero
Por el momento me entiendes ya no me sabe igual es desinteresada del sexo hetero
Es más he liedo que ama a esa mujer... pero veo que no te interesaras
En ver quien saldrá lastimado, te agradezco tus respuestas hasta ahora, saludos !
El post es de SIDA, quizás yo no sea el más indicado para las relaciones de pareja, pero si te tiene un respeto y te trata bien pues que le gusten las mujeres tampoco es grave.
Otra cosa, esta bien que leas el correo y sepas más de la cuenta, pero es confindencial, si te puede ayudar a mejorar las cosas entre vosotros fantástico, pero no lo uses como arma ya que no lo veo correcto dada la confidencialidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas