Me pinche.. ¿Tendré hiv?

Hola experto estoy preocupado ayer me fui a una bodega y me pinche el dedo con un fierrito al sacar una bolsitas de papas la cual io no se si pude contagiarme de hiv
io se que media hora antes nadie toco(o se pincho) con ese fierrito entonces si dicen que que una gota se seca en 30 segundos y el hiv dura máximo 2 minutos. Lo lógico es que no tengo hiv por más que alguien con el virus se haiga pinchado ... Explíqueme bien eso por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
No es tan fácil coger vih, no le des vueltas al tema y quedate tranquilo.
¿Pero me podría explicar el porque de no preocuparme?
Si viste allí sangre viva, y entonces te pinchaste y también te salió sangre y en cierta manera se pudo mezclar, en cantidad suficiente, y esa sangre tuviese vih...
La cosa va por ahí.
No vi sangre en el fierrito pero cuando yo me pinche si salio sangre
Pues así tranquilo, ¿no?
¿Y una pregunta más ... cuanto vive el hiv en el ambiente he leído por ai 2 minutos como máximo?
Depende de muchos factores, si se seca pues ya no pero en estado líquido puede durar muchísimo, imagine una bolsa de plasma llena, puede durar hasta un año...
¿Ok chevre y una ultima pregunta si una chica me hace sexo oral a mi que tienes que pasar para que me contagie de hiv?
Es prácticamente imposible, en consideraciones normales claro.
¿Consideraciones normales quiere decir que ella no tengas ninguna herida en la boda?
Si, eso mismo, y herida abierta sangrante, no llagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas