Sexo anal sin condon = vih?

Hola! Lo que pasa es que tuve contacto sexual anal con un homosexual, no se su estatus de vih, pero quiero saber que riesgo corro de contraerlo si esta persona es positiva, yo fui quien penetro, no tengo ni tuve heridas durante el contacto, yo no sangré y el tampoco(por lo que vi a simple vista), tuve un poco de liquido pre-eyaculatorio, el contacto no duro mucho tiempo (como 5 min."creo que no es mucho"), quiero saber si el virus puede entrar al cuerpo por medio de la uretra. Por favor ayudame! Me siento muy preocupado por mi salud!
Te agradezco de antemano la atención! Gracias!
Respuesta
1
No tendría que aconsejar sobre lo que diré, pero el riesgo es muy bajo, ni que eyacules, que mejor aún si lo haces.
Como hay mucha fricción es aconsejable un lubricante a base acuosa, esto da cierta protección, y cuando termines pues ir a orinar también es aconsejable.
Hola! Lo que pasa es que tuve contacto sexual anal con un homosexual, no se su estatus de vih, pero quiero saber que riesgo corro de contraerlo si esta persona es positiva, yo fui quien penetro, no tengo ni tuve heridas durante el contacto, yo no sangré y el tampoco(por lo que vi a simple vista), tuve un poco de liquido pre-eyaculatorio, el contacto no duro mucho tiempo (como 5 min."creo que no es mucho"), quiero saber si el virus puede entrar al cuerpo por medio de la uretra. Por favor ayudame! Me siento muy preocupado por mi salud!
Te agradezco de antemano la atención! Gracias!
Por lo que entendí dices que no corro demasiado riesgo... bueno esto solo por aclarar!
La verdad ese día estaba ebrio y fue exactamente el día 1° de agosto de 2011, no creo que vuelva a suceder un hecho así en mi vida (al menos con homosexuales no), y tendré mucho más cuidado, la verdad!
Cabe mencionar que también orine casi inmediatamente de este contacto!
En cuanto a la uretra, ¿por esta parte del cuerpo se puede transmitir el virus?
Ahora si pudiéramos decir en porcentaje el riego que corro, me serviría de mucho!
GRACIAS POR ATENDER mis dudas y que este bien!
El hombre tiene un conducto muy largo y las infecciones no acostumbran a aparecer tanto a menudo como las mujeres.
El porcentaje sería del 1%, el protocolo prohíbe decir eso pero bueno a mi entender es ese valor.
Pero habría que valorar muchos factores, heridas, carga viral, tiempo, fricción...
Hazte una prueba a los 3 meses y saldremos de dudas..
Gracias por el tiempo invertido en estas preguntas! Y si me realizaré unas pruebas!
Por el momento me has tranquilizado demasiado.. y estaré mejor al ver si los resultados me favorecen!
Que estés bien y hasta luego
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas