Me sacaron la muela y besé a una prostituta!

Hola que tal, sucede que besé a una prostituta aún cuando tenía la boca con la encía muy lastimada debido a que me sacaron una muela, en otras palabras no había cerrado.
Noté que la prostituta besaba y realizaba sexo oral sin condón, si no fuera porque me pongo condón; a ella le daba lo mismo, me pegunto a cuantos hombres les habrá hecho el oral sin condón, probabelmente esté enferma, digo probablemente porque se veía sana. Pero hay quienes no es eles nota.
Quisiera que me respondiera. Desde ya gracias...
{"Lat":-34.8859309407531,"Lng":-71.3671875}

1 Respuesta

Respuesta
1
El post es de sida, y la saliva no contiene virus, pues no te has infectado de sida, otras cosas ya es otro tema...
Disculpa, me doy cuenta que la pregunta que hice no está especificada. Lo lamento, bueno exacto quería saber si pude haberme contagiado del Vih, puesto que como tenía la encía recién sanando debido a que me sacaron una muela, la prostituta me besó con lengua y todo, inmdiatamente cuando lo hizo, yo reparé sobre el tema, dije caray! Puedo haberme contagiado Vih! Y eso me ha tenido preocupado bastante.
Bueno valga la aclaración, ¿usted me responde que no pude ahberme contagiado? De ser así estoy más tranquilo y le quedo infinitamente agradecido por su respuesta.
Atentamente..
Angel
Dicho lo dicho, de sida no.
O sea que tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas