Me hizo sexo oral una persona con vih

Hace 2 semanas una persona con vih me practico SEXO ORAL, yo no se lo practique.
dormimos juntos pero no paso nada mas.
El se masturbo y eyaculo cerca de mi, mas no encima de mi, por lo que no se si pudo haberme caido aunque sea la mas minima gota de su SEMEN, estoy aterrado.
No se si corri RIESGOS!
AYUDAME PORFAVROR!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Primero que nada, tranquilizate. Si te practico sexo oral a ti es una situacion de minimo para no decir casi nulo riesgo. La saliva al igual que las lagrimas contiene carga minima del virus lo cual hace que no se trasmita (ya que para trasmitiese se necesitan grandes cantidades como ej el semen o la sangre). Y con respecto a lo otro, me parece paranoia que probabilidad hay que UNA GOTA de semen te haya caido en UNA LASTIMADURA o en el orificio o lo que fuera, ¿no te parece?
Mira para mas tranquilidad hacete la prueba a los 3 meses, estoy segura que te va a dar negativa.
Siempre usa preservativo. Cuidate, protejete y querete. Cuidate tu y cuidaras a los demas. Si los demas se cuidan, te estaran cuidando a ti. Trasmiti esto a las personas que quieres, a tus amigos, a familiares, etc que usen preservativo, es muy importante. No discrimines e informate. Es la mejor manera de poner nuestro granito de arena.
Cualquier cosa a las ordenes: FUERZA Y TRANQUILIDAD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas