Dudas vih ayuda!

Hola mira tengo miedo de tener VIH y me gustaría que me ayudaras...! Hace como dos años estaba besándome con un hombre y sentí un sabor como a sangre en mi boca, de inmediato la llene de saliva y no pude más y me pase la saliva, ademas el me hizo un poco de sexo oral... No se si es trauma mio pero pues aveces siento cosas raras... En el cuello siento como una bolita dura en el lado izquierdo en la parte inferior del angulo de la mandíbula, aveces siento molestias en mis axilas pero sin protuberancias, no se tengo mucho miedo TENGO 19 AÑOS y me da pánico hacerme la prueba... ¿tuve alto riesgo? ¿Es necesario hacerme la prueba? Necesito orientación acerca de esto! Te agradezco...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu situación fue de bajo riesgo. Podrías hacerte la prueba con tranquilidad porque como te dije es muy probable que te de negativa. Junta fuerzas y háztela. Cualquier duda, escribime.
Siempre usa preservativo. Cuidate, protegete y quiérete. Cuidate tu y cuidaras a los demás. Si los demás se cuidan, te estarán cuidando a ti. Trasmití esto a las personas que quieres, a tus amigos, a familiares, etc que usen preservativo, es muy importante. No discrimines e informate. Es la mejor manera de poner nuestro granito de arena.
Fuerza y tranquilidad, todo va a salir bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas