Heridas en manos y masturbación

Tuve sexo ocasional con un sujeto, pero solo lo masturbé. Yo tenía una herida mínima (casi imperceptible) en mi dedo meñique no me percaté cuando el tipo eyaculó, pero estoy casi seguro de que no tuve contacto con su semen, ¿existe alguna posibilidad de estar contagiado?
¿Y la saliva como lubricante puede ser un factor de contagio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu herida era pequeña y ya casi cicatrizada no debes preocuparte y menos si no hubo contacto con el semen. Si aun estaba abierta si, aunque no es "comun" que suceda por esta vía cuando la herida es tan pequeña. Generalmente se necesita heridas que permita entrar al torrente sanguíneo. Actualmente, se informa que la saliva al igual que las lagrimas, orina, sudor contienen cantidades muy pequeñas del virus e incluso (aunque esta discusión) se mencionan en la saliva componentes que no lo dejan vivir, por eso no se considera una vía de contagio.
Para que te quedes tranquilo puedes hacerte la prueba a los 3 meses pasada la situación del riesgo. Tranquilo, estoy convensida que va a ser negativa.
No olvides usar siempre condón. Diles a la gente que quieres que lo use. Si te cuidas tu, cuidaras a los demás. Si los demás se cuidan, te estarán cuidando tu.
Tranquilo. Hazte la prueba, va a salir negativa.
Cualquier cosa a las ordenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas