¿Fibromialgia es igual a vih?

Hola Chuet
Llevo mes y medio aproximadamente con cansancio, dolor muscular y articular, después de una relación e alto riesgo sin protección hace 2 meses, investigue sobre una enfermedad que se llama fibromialgia, que en lo que entendí son dolores musculares y cansancio y fatiga n ¿muscular, estoy muy preocupado por que al mes y medio del contacto me hice un elisa y salio negativo, mi doctor me dice que no tengo nada, y lo que me detecto fue el ácido úrico, en 10.1, y el colesterol en 345, el me dice que por esto tengo cansancio y fatiga en los músculos y incluso en la espalda baja, no se, estoy muy preocupdo por que si es una fibromialgia que es lo que siento por dolores en rodillas, codos, atrás del cuello y en el pecho, me da miedo relacionarlo como síntoma de vih, y que ya este infectao por vih.
¿Agradezco tu orientación?

1 Respuesta

Respuesta
1
El vih no da esos síntomas que tu comentas, o sea que en este aspecto puedes estar tranquilo.
Una pregunta más,
Siento dolor y tensión muscular al hacer m ibarbilla hacia arribay un poco de dolor al tragar, ¿por qué puede ser?
Saludos
Tiene la pinta de una faingitis común.
Y lo de la tensión muscular no te lo digo para no crear falsas alarmas, pero te tiene que desaparecer solo.
Hola Chuet.
Por favor comentame lo del dolor muscular, me quedo más alarmado de que no me lo comentes
Agradezco tu apoyo
¿Lo de la tensión muscular si puede ser síntoma de vih?
Gracias
Siempre se ha presumido que el virus de tétanos causa rigideg en la barbilla/mandibula articulaciones superiores, pero la mayoría de la población ya se vacuna de tétanos.
Nada que ver con el vih por eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas