Duda sobre Candidiasis Oral..? Ayuda..!
Buenas noches expertos, ante todo les anuncio mis mas sincera admiracion y felicitacion por tan honorable obra que hacen con todos llos que tenemos dudas... Saludos a todos , bueno quiero ser breve, estoy muy asustado, en el mes de Mayo pasado tuve una relacion sexual de riesgo diria yo o no se, pero no utilize proteccion, y desde ese dia mi vida es un infierno, cabe recalcar que con la persona que tuve relaciones es conocida mia pero igual, estoy destrozado por tan fatal decision bueno, no se porque pero luego de unos dias me entro el miedo de que ella llegara a tener algo, alguna enfermedad sexual y exclusivamente vih, y pues entre en panico y sinceramente no dormia ni nada y pasaba horas y horas en internet, buscando sintomas y todo, bueno pasado unos dias le pedi a ella que se realizara un test de elisa, y por consiguiente ella me lo pidio a mi = , pero bueno a ambos nos salio negativo, por una parte me tranquilice, pero segui buscando sintomas y informacion x la web, y bueno entre aun estado de llorar todas la snoches y verme por si acaso apareciera algun sintoma, bueno al mes de la exposicion me hice un elisa saliendo negativo y me conforte mas, entre la quinta y sexta semana presente un dolor en la garganta por lo cual el doctor me inyecto antibioticos, no recuerdon los nombres pero uno actuaba en el cuerpo por mas de 15 dias, segun me explico el medico , total paso, y a la septima semana y media presente unas cosas blancas en mi lengua y me diagnosticaron candidiasis oral, me preocupe muchisimo porque esa infeccion y el vih esta unidos bueno eso creo yo o no se en mi ignorancia y estoy muy triste y preocupado , a las 8 semanas (2 meses) de la situacion d eriesgo me hice otro elisa, saliendo negativo, de igual manera le pedi a esta chica que se hiciera otro elisa y salio de nuevo negativo, quede mas confundido y desconcertado, hoy me faltan 2 dias para cumplir los 3 meses d ela situacion de riesgo y pienso hacerme una vez mas un elisa... Mi pregunta es, si ella es negativa osea mi fuente, poirque me esta pasando esto a mi, no he tenido ni ganglios , ni sudoraciones, ni nada de eso solo la canididasis oral que me preocupa mucho, disculpenme si fui muy largo contando mi triste historia que por cierto ya quiero que acabe, le agradezco de antemano a algun experto su humilde respuesta saludos y bendiciones...
1 Respuesta
Respuesta de daresperanza
-1